Shogun's Sadism (The Joy of Torture 2: Oxen Split Torturing)

Drama. Terror Dos historias que se desarollan en la época de los Shogun. La primera trata sobre un chico que esta enamorado de una joven cristiana,pero en aquella epoca eso era un delito. La segunda trata de una persona llamada Sutezo que es forzada a servir a su cruel maestro,pero intentara escapar...Una película llena de sadismo,torturas y sangre. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2015
La película no tiene mas remedio que satisfacer a los amantes del gore, he visto muchas, muchas cosas, pero siempre te puedes sorprender, la factura técnica es correcta y las actuaciones, bueno, el Shogun en la primera historia tal vez un poco sobreactuado, por llamarlo de alguna manera, aunque son típicos en las películas niponas de este tipo los gritos, los ojos desorbitados y los aspavientos a tutiplén.
A diferencia de muchas películas de terror/gore esta es empezar y no parar, pero desde ya, desde el minuto uno y 46 segundos. Está calificada también como erótica en algunas páginas, no se, algun pecho si, y algun acto-muestra de amor, pero mas contra natura que otra cosa, algunas cosas bizarras en grado sumo, en ningún momento me ha puesto "on fire". Lo dicho, gore bastante bien hecho, con momentos que te pueden llegar a producir una enfermiza sonrisa y/o carcajada si te mola este mundillo, y un momento después te sobrecogerás de corazón, fruncirás el ceño de mala manera y también sentirás asco.
Me ha costado bastante encontrarla, y la he visto en japonés subtitulada en inglés, sin problema, mejor por los gritos y expresiones únicas del país del sol naciente.
Doctordog