12 balas

Acción. Thriller Shaw es un detective que vuelve al servicio activo después de la muerte de su compañero. Cuando descubre evidencias que vinculan a sus compañeros oficiales con un asesinato, le involucran en un homicidio con el que no tiene nada que ver. Atrapado, Shaw va a hacer lo que sea necesario para exponer a los policías corruptos y limpiar su nombre.
25 de septiembre de 2015
Me estaba gustando esta película hasta la parte final, se rebuscaron demasiado para que la cosa durara la hora y media y lo único que consiguieron fue una parte final pesada y aburrida, de resto estuvo bien, simple y bien echa, aunque claro, con sus varias fantasmadas pero para el tipo de película que es, todo estuvo bastante bien.

El protagonista no se si me convenció, tenia cara de que todo le sabia a miércoles, aunque creo que tenia algo de carisma, en fin, una entretenida película que si no hubiese sido por la parte final, le hubiese dado un punto más en la votación.
Daniel Quintero
22 de junio de 2018
Película que me lo he pasado bien verla ya que contiene todo lo que yo busco en una película de estas características.
El encierro en las oficinas me ha parecido interesante y las interpretaciones son las que son.
El señor Ambose es de la lucha libre profesional de USA y si sigue así tiene sitio en el cine de serie B, tiene carisma.
Le pondré un interesante(6) por que me lo pase pipa y me reí en algunas fantasmadas, pero le bajo un poco la puntuación por el final un poco chorra.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
16 de febrero de 2024
El detective John Shaw (debut cinematográfico de Jonathan Good ó Dean Ambrose) vuelve al servicio activo en su comisaría tras la muerte de su compañero, Ray Jones. Algunos de sus empleados lo miran ahora extrañamente cuando regresa a la oficina. Al volver al trabajo después de recuperarse de una lesión, el oficial de policía descubre e intenta entregar pruebas incriminatorias de actividades ilegales llevadas a cabo por algunos de sus compañeros policías. Rápidamente se encuentra atrapado dentro del propio recinto policial, perseguido implacablemente y en busca de la verdad, mientras los policías corruptos no se detienen ante nada para recuperar la evidencia.

Thriller con sobrecargada acción y ritmo imparable de Stephen Reynolds. Apasionante y violenta película de acción en la que el luchador Jonathan Good intenta desesperadamente encontrar la manera de evitar que sus colegas policías le asesinen. Conteniendo un retorcido guión que ofrece emoción absurda además de desigual diversión. Pasable thriller lleno de intriga y tensión, se trata de una película de trepidante acción y estilizado suspense, pero llena de clichés. La tensión de esta historia sigue aumentando a medida que avanza el tiempo. El film parece desarrollarse en tiempo real, como lo comprobarán en las numerosas intensas escenas y otras extremadamente violentas. Lo más inusual es el dispositivo en el que la víctima se convierte en un desesperado perseguido por los asesinos intentando tomar las pruebas, y mientras el intenta salvar a una joven policía, pero se acaba el tiempo para los corruptos debido a la pronto entrada de los SWAT.

Esta película resulta ser eventualmente absurda, brevemente interesante y de ingenio limitado, pero está llena de emoción, suspense, tensión, acción interminable y siendo suficientemente entretenida con un buen final. La divertida batalla de voluntades entre dos personajes principales, Jonathan Good y Roger Cross centra la acción, basada en circunstancias de riesgo y funcionando bastante bien. Trama a veces ingeniosa que ofrece emoción además de entretenimiento. El casting es aceptable, Jonathan Good (la ex estrella de la WWE que lo abandonó en 2019) esta regular como un policía atormentado e intrépido, la superestrella de la WWE Dean Ambrose originalmente pensó que era un extra, pero cuando le dijeron que era un personaje principal, estuvo muy entusiasmado. Y su contendiente es Roger Cross, el es quién roba el el espectáculo y se lleva los honores de la actuación como un psicópata policía. Además, un elenco secundario adecuado, tal como: Daniel Cudmore, Lochlyn Munro, Ty Olsson, Sarah Smyth, Rebecca Marshal, entre ellos. Y una trepidante partitura musical que acompaña la acción, junto con una fotografía algo nocturna, usando Steadicam o una cámara portátil encima del hombro. La película fue dirigida de manera mediocre pero profesional por Stephen Reynolds ((Interrogation, Vendetta, Tomb Raider Ascension). Calificación: 5/10, una película de suspense y aceptable, pero únicamente dirigida a los amantes de la acción frenética.

Este ¨12 Rounds 3: Lockdown¨ (2015) pertenece a una trilogía, junto con: ¨12 Rounds¨ (2009) de Renny Harlin con John Cena, Aidan Gillen, Ashley Scott, en la que Cena descubre que su interés amoroso ha sido secuestrada por un ex convicto vinculado a su pasado, y tendrá que completar con éxito 12 desafíos para asegurar su segura liberación. ¨12 Rounds 2: Reloaded¨ (2013) de Roel Reiné con Randy Orton, Brian Markinson, Sebastian Spence, Tom Stevens; en el que un hombre secuestra a la esposa del paramédico Nick, obligándolo por teléfono a jugar un "juego de la muerte" con 12 desafíos, dirigiendo a Nick a diferentes lugares.
miguelan
31 de julio de 2018
habia visto las dos anteriores entregas y aunque no eran peliculas para recordar al menos no eran para olvidar como este bodrio insoportable. Todo es un desproposito , el guion , la actuacion ,no se salva nada.
arles61

Últimas películas visitadas
    #LaPlataforma
    2012
    Jon Herranz
    Jugando para la mafia (TV)
    2014
    Cayman Grant, Joe Lavine
    6,6
    (88)
    Byala magiya
    1982
    Ivan Andonov
    Rave Master (Serie de TV)
    2001
    Takashi Watanabe
    5,8
    (43)
    Galaxy of Adventures: Obi-Wan Kenobi (TV) (C)
    2020
    Barry J. Kelly
    5,6
    (80)
    Collateral (Miniserie de TV)
    2018
    S.J. Clarkson