Get Thrashed

Get Thrashed
2006 Estados Unidos
Documental
7,2
Documental El surgimiento, la gloria y el declive del subgénero más duro del heavy metal contado por sus protagonistas, desde cuando tocaban en patios y fiestas de amigos hasta la llegada a las grandes multitudes y los estadios llenos. El documental también nos muestra cómo, a pesar del cambio de la escena metalera que regresó al thrash a un nivel casi underground, algunas bandas siguen sobreviviendo a fuerza de tozudez y determinación. (FILMAFFINITY) [+]
1 de junio de 2015
Recuerdo cuando tenía este documental alojado en mi ordenador y decidí darle una repasada, comienza tildando los orígenes más notorios en la escena americana y la posterior consagración de la misma a nivel mundial, cronológicamente se puede compartir la inminente decadencia y supervivencia de algunos conjuntos en ciertas épocas y el resurgimiento de numerosas propuestas desde todos lados.

Excelente documental y bien resumido para aquellos que buscan una fuente que se investigue el 'Underground Thrash' analizando 3 puntos clave de Norteamérica, desde los suburbios hasta la lucha por llegar a la cima y dejar la huella que varias bandas seguirían, como una tradición musical.
Bruno