¡Los Simpson en Plusniversario! (C)

Animación. Comedia Los Simpson montan una fiesta para el aniversario de Disney+ y todo el mundo está en la lista… menos Homer. Con amigos de toda la plataforma y una canción ideal para una princesa Disney, el Plusniversario será el evento del año en Springfield.
13 de enero de 2022
A modo de auto-publicidad los responsables de Los Simpson lanzan este pequeño producto, que lejos de ser simpático nos deja una sensación agridulce. Parece, y de hecho lo es, publicidad pura y dura sobre la plataforma, para celebrar de una forma distinta que cumple 2 años. Lo malo de todo esto es ponerse a verlo sin saber esto.

Este servidor siempre ha sido fan de la familia amarilla y, por supuesto, de Disney, desde la infancia. Cientos de películas con las que he crecido, jugado y llorado me han ido acompañando en la infancia, la juventud y la adolescencia. El duro golpe me lo llevé cuando me puse a verlo esperando un corto como los otros. Los tiros no van por ahí.

Mezcla, como homenaje y evento especial, a muchos de los personajes que ahora conforman Disney dentro del universo de Los Simpson, dentro del bar de Moe, más concretamente. Todas las franquicias hacen acto de presencia; desde princesas Disney, Marvel o Star Wars. Es un producto sin miga, solo como una gracieta (sin gracia, por cierto) para verles interactuar. No lo recomendaría.
John Kramer
5 de abril de 2022
Considero que hacer cortos de los Simpson no tiene sentido después del 2012. Y sí, conozco los de Tracy Ullman, y aunque no son una maravilla, hay que decir que este es malísimo. Si bien no es tan malo como aquel en dónde parodian a Marvel, tiene todo lo malo que puedes pensar.
19 de noviembre de 2021
Yo he sido fan de los simpson desde que era pequeño, me sabía las frases de los capítulos con los que crecimos todos y que todo lo que pasaba en tu día a día podías relacionarlo con algo de esta serie. Pero según avanzaban las temporadas los capítulos empezaron a ser cada vez peores, con los personajes forzados al extremo y sin la menor gracia, y para mí, en cierto modo, incluso desagradables. Diría que sobre la época en que se estrenó la película de los Simpson dejé de ver una serie que hasta entonces era un 10, pero que no quise seguir viendo como se degradaba más y más. De vez en cuando he visto algún trozo de las nuevas temporadas y no me animaba a verlos enteros. No reconocía a los Simpson con los que crecí.

Hace unos días vi este corto y como los Simpson en sí tampoco salen mucho y es más ir viendo personajes de Disney al estilo Simpson, disfruté al menos algo de nuevo de los Simpson. Cuando acabó dije: " Es lo mejor de los Simpson desde hace tiempo".
D_C_G
1 de enero de 2022
Soy fan de "Los Simpson" desde que era chico y son mi infancia. Me encanta todos los capítulos salvo los capítulos nuevos aunque tiene algunos que me gustaron y otros no.
Pero este cortometraje de Los Simpson donde Homero Simpson se encuentra con todos los personajes de Disney como Goofy, Campanita y entre muchos otros personajes más me encantó.
Lisa cantando una canción me entretuvo
Homero hablando con Goofy espectacular. Dos personajes de mi infancia.
Lo único malo es que no aparecen Marge ni Bart ni Maggie.
cripta