The Manson Brothers Midnight Zombie Massacre

Terror Después de ser relegados, dos hermanos luchadores aceptan participar en un nuevo juego, pero no saben que tendrán que luchar contra zombis. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2023
Típica peli para ver en grupo y echar unas risas, pero a la larga se hace monótona, cansina y demasiado repetitiva.

Casi recomendaría ver los primeros 10 minutos para entrar en el tema, y luego los últimos 20 para ver algo de acción y demás.

Lo bueno, como se suele decir, es que es un producto que se acepta como subproducto, que sabe que no va a llegar a ningún lado, solo rodado con la intención de pasarlo bien y que quién la vea pase un rato ameno, pero personalmente, no me ha llegado, y eso que tenía altas expectativas de que me divirtiera. El caso es que hasta tiene un comienzo curioso, con una cita de Nietzsche, y luego la apertura con una canción country de los 60 ('Bowling Ball Blues'), pero lo dicho, conforme pasan los minutos, se hace demasiado pesada.

Que tenía una pinta cojonuda, mezclar luchadores (lucha libre) veteranos con zombies en Mexico, pero me ha quedado demasiado floja, y eso que hay que aceptar, sabiendo más o menos lo que vas a ver, que apenas habrá producción, ni buenas interpretaciones, ni nada destacable, solo tonterías y un puñado de mordiscos.

Quizás dependa mucho del momento en que la veas o con quién la veas, yo no he tenido suerte, espero que quienes se arriesguen a verla sí la tengan.

Wolf.
wolfshade