Juegos salvajes IV: Red de traiciones

Thriller. Drama. Intriga Ted Wheetly, un magnate hostelero, es muy duro con su hijo Carson (Ashley Parker Angel). Carson, un chico arrogante que no hace más que irse de juerga, cree que su padre, un hombre rico y mujeriego, es responsable de la muerte de su madre. Cuando Ted fallece en un accidente de lancha motora, el detective Frank Walker (John Schneider) se hace cargo de la investigación. Al indagar en la muerte de Ted, Walker desconfía cada vez más al ... [+]
29 de octubre de 2014
Espero que esta cuarta parte de la nauseabunda saga de perversiones salvajes sea la última, esta cosa es tan mala como sus antecesoras.

La trama, las actuaciones y todo en general es malo y como siempre, ponen un ambiente de gente millonaria, pendejas jóvenes muy atractivas mostrando el culo y todos los clichés de este género tan dañado.
Daniel Quintero
20 de mayo de 2018
El padre de un chico adinerado aparece muerto, al poco tiempo este es acusado de haberlo asesinado. Así empieza la aparentemente cuarta y última secuela de la franquicia «Wild things» («Juegos salvajes», al menos en España).

Básicamente tenemos lo mismo que en la primera ya que no he visto las demás, se basa en ir apilando giros de guion con escenas tórridas y asesinatos para ver cuántos de los primeros pueden acumular. Ya sabemos de primeras que todo no es lo que parece y si has visto la primera sabes hacia dónde van los tiros pero aun así tienes curiosidad por la historia porque eso no puedes adivinar hacia exactamente dónde irá.

Total, una película de domingo, telefilme diría yo —de hecho es directa a vídeo— que no es aburrida pero que olvidarás desde que termine. Por cierto en inglés el título es «Juegos salvajes: cuarteto».

(Ni una película sin crítica).
tipar
8 de agosto de 2020
De la saga "Wild Things" hasta el momento sólo he visto la primera y la 4, que es la última y acabo de verla.

La primera estaba decente, pero la 4 es inverosímil, ridícula, casi insultante para el espectador. Han intentado hacer algo así como un thriller erótico policial y les ha salido un truño. Cuando llevaba visto 1/3 de metraje ya tenía claro dos cosas: que la trama no tenía ni pies ni cabeza y que los protagonistas acabarían mal. La curiosidad me impulsó a seguir hasta el final y resistir la tentación de no ver el resto; avisado estaba. Y efectivamente, cuanto más avanza la trama, más descabellada se vuelve ésta.

Es una peli para verla sólo si estás muy aburrido un fin de semana o una noche de verano. Un 3 de nota. Muy floja, entretiene lo justo, pero las he visto peores.

P. D.: Los protagonistas son unos redomados h. d. p., todos ellos.
TerenceBud

Últimas películas visitadas