Una loca película de vampiros

Comedia 'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas ... [+]
1 2 3 4 5 10 14 >>
26 de julio de 2010
Empecé a ver esta peli para comprobar si era peor o mejor que crepúsculo, ya que me encanta investigar películas malas.
La verdad, creía que sería algo mejor, tampoco tenian mucho que superar, pero esta película se hace el doble de larga que crepúsculo, siendo mucho más corta.

Sinceramente creo que es esta película es un logro cinematográfico,no recuerdo haber visto una peli tan mala, y me he tragado mucha serie B, pero es que esto no es tan-malo-que-es-bueno y nisiquiera hace gracia de la poca gracia que tiene.

Si tienes crepúsculo, le añades un monton de sinsentidos y unos actores aún más malos tienes esto, y digo sinsentidos porque los "gags" no son gags, son cosas aleatorias ligeramente relacionadas con la trama.

Normalmente escribiria algo mejor pero se me ha quedado el cerebro licuado, he acabado la peli solo para poder escribir esta crítica y ahorrarle el dolor (extremo dolor) de ver esto a alguien.
Manjius
9 de agosto de 2010
Hacer una parodia de la memez de "Crepúsculo" y sus estúpidamente paranoicos fans no era tarea difícil, de hecho podría haber dado para una divertida película que mostraría lo ridícula y absurda que es esa saga. Claro que si pones a los cretinos de Friedberg y Seltzer en la dirección y a un circo de chimpancés como intérpretes pues lo que queda como resultado es un truño de proporciones sobrenaturales.
"Disaster Movie", una de las mayores bazofias de la década pasada, no era difícil de superar, y aunque ésta no consigue llegar a su mismo nivel de estupidez (que alcanzaba límites insospechados), "Vampires Suck" es la mayor gilipollez vista en 2010 y tiene todas las posibilidades de convertirse en uno de los grandes truños de esta nueva década. El humor no sólo es simplón, es indignante, macarrónico, cabreante y soez como pocos, aunque reconozco que hubo un par de momentos que me hicieron soltar una pequeña sonrisilla (ni una triste sonrisa siquiera). Y ver cómo un buen actor para la comedia como lo es Ken Jeong (Mr. Chow de "Resacón en Las Vegas") es desaprovechado de esta forma, es de espanto.
Lo peor es que este bodrio recaudará una buena pasta en taquilla para que luego estos dos zánganos engendren un nuevo esperpento para dentro de uno o dos años. Pura basura absolutamente deleznable.
Marcos Sastre
31 de julio de 2010
No entiendo a la gente que critica tan duramente esta clase de películas, porque ya de por si sabes que va a ser mala, muy mala o un atentado contra el séptimo arte. Yo antes de adentrarme en este film sabia que este iba a ser malo, tenía antecedentes para pensarlo como sus dos directores , creadores de obras maestras como Casi 300 o Epic movie...Y pensareis, si sabias que la película iba a ser un bodrio ¿por qué la has visto?¿ a caso eres un poco masoca?, pues la vi porque quería saber si estos dos directores habían conseguido que su última película fuera peor que la anterior, y en honor a la verdad no lo han conseguido, al menos esta parodia es mejor que Disaster movie( tampoco es que haya mucha competencia).
Ya adentrándonos en lo que es la película, decir que la parodia es floja, la imitación de famosos relacionados con la cultura pop es menor, y resulta repetitivo que solo imiten las películas de Crepúsculo.
No voy a ser tan hipócrita para deciros que no la veáis, que con esto os hago un gran favor y un largo etc para convenceros, haced lo que queráis y cada uno en su casa y Dios en la de todos, muchas gracias por leer mi crítica y hasta pronto!
polami
19 de septiembre de 2010
Es simplona, previsible, estúpida, pero aún así mejor de lo que me esperaba, le doy un cuatro por 3 razones:
1. La protagonista imita muy bien a Bella, creo que es de lo más divertido de la peli.
2. Teniendo en cuenta las demás bazofias de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, esta es como mínimo la mejor.
3. El momento Edward después de su primer beso con Becca... por fin en una película lo que todos pensamos que debía pasar viendo Crepúsculo.
Momy
10 de octubre de 2010
Si alguien quiere rodar la próxima parodia solo tiene que hacer lo siguiente:

- Lo más importante es elegir la peli más famosa entre la muchachada. Esta claro ahora mismo: La saga Crepúsculo.

- Intentar encontrar actores que se parezcan mínimamente a los originales (con un poco suficiente que total la gente lo va a pillar enseguida).

- Copias el guión a tu rollo y añades una tonteria cada medio minuto: Por ejemplo "uy a Becca le regala un coche su padre", pues aqui ponemos que le de un golpe a Jakob con la puerta que es muy diver. Otra: Jakob es un hombre lobo pues como somos tan originales le ponemos a mear como si fuera un perro o a perseguir a un gato a cuatro patas.

- Añades comentarios "graciosos" referentes a otras series, pelis o programas de actualidad: Hannah Montana, True Blood, Crónicas Vampíricas, Jonas Brothers, GH, OT.....

- Realmente no cuentas nada nuevo asi que es importante que no dure mucho para que la gente no se largue del cine antes del final.

¿Eres capaz de hacer el guión de otra parodia? Creo que todos lo pensamos........ El caso es que no lo hacemos porque no nos dedicamos al cine y aunque lo hicieramos por verguenza ajena.
Lo curioso es que mucha gente quiere ver estas parodias pese a ser tontas y poco ingeniosas. A los productores poco les importa si hacen algo de calidad o no porque el bolsillo lo tienen bien lleno con la recaudación conseguida. Y luego ponemos unas notas bajas pero todos caemos y volveremos a ver la siguiente parodia porque el ser humano es el único ser capaz de tropezar mil veces con la misma piedra............
Nessy
1 2 3 4 5 10 14 >>