To Jennifer

Comedia. Drama. Terror. Thriller Un hombre que sospecha que su novia lo engaña, empieza a seguirla para atraparla en el momento del engaño. Apartir de ese momento intentara cualquier cosa para que ella sufra por lo que él ha pasado. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2017
James Cullen Bressack conocido por los guiones de «If looks could kill» o «Pernicious» dirige, y escribe con ayuda de Chuck Pappas conocido por formar parte del equipo técnico en varias producciones, «A Jennifer», una película sobre un hombre que se desplaza hasta la ciudad en la que vive su expareja para sorprenderla enganñándole con otro, mientras realiza el viaje grabará todo para entregárselo «a Jennifer». Los actores son entre otros Chuck Pappas que interpreta al protagonista casi en su debut cinematográgico; o James Cullen Bressack que interpreta a Steven, el primo del anterior.

Tenemos una película de cámara en mano, que no metraje encontrado, del género comedia de terror porque la verdad es que el terror es mínimo. En conjunto es una película que puede verse desde lugo pero le falta bastante chica para ser ni siquiera interesante aunque la idea en sí tampoco está mal. Seguro que habrá muchos que ni la aprueben entre otras cosas porque igual esperaban terror puro y duro y casi no hay.

Los actores pues justitos la verdad. No diré que tienen grandes fallos pero podrían mejorar.

Ni metascore ni tomatá lo que sí tiene es una secuela llamada «2 Jennifer» que podría ver porque como ya digo esta experiencia no estuvo tan mal. En resumen, si buscas terror no la veas pero si te gusta el género de cámara en mano puede resultarte pasable.
tipar