Good Morning, Sleeping Lion

Acción Kazuma Kujo recientemente se unió a una compañía de entretenimiento como gerente a la edad de 50 años. Fue asignado a la ídolo Reimi Watanabe, quien un día decidió cumplir su sueño de convertirse en actriz audicionando para un drama popular. Pero surgen algunos problemas, ya que un grupo misterioso conocido como Grim Reapers amenaza la vida de Reimi.
21 de julio de 2023
Se me ha hecho corta, pero muy corta. Por suerte he visto que hay una segunda parte, así que espero tener la suerte de poder verla alguna vez en mi vida.

Las escenas de peleas me encantan como están coreografiadas. Se puede notar con facilidad la fuerza sobrehumana que tiene nuestro protagonista. Y debo de decir, que siempre me ha gustado el tópico de hacer ver que eres un patoso y con tus falsas caídas y demás darle una paliza a alguien (como Shen humillando a Yamcha en Dragon Ball).

De hecho, los japoneses tienen un don para grabar peleas épicas o para animarlas. Creo que es de lo que más me enamora de su cine.

Los villanos parecen sacados de las típicas noticias de "los videojuegos hacen violentos a las personas". Que hasta lo retransmiten por internet, seguramente en la Deep Web porque lo que hacen muy legal no es.

Las pocas canciones que hay aquí me han flipado, se nota mucho que Miho Watanabe es una idol de verdad y justo es el tipo de J-Pop que me flipan.

Los personajes son muy estereotipos japoneses (como el gay, que parece sacado de una peli de Shin-Chan hasta peleando). Pero cada uno de ellos se notaba muy distinto entre ellos y todos eran de alguna forma destacable.

Un gran homenaje a Seiji Takaiwa, quien hasta se ha puesto por un momento una máscara de Kamen Rider.

PD: Es una peli y no una serie...
Bannedalex