S.W.A.T. - Unidad especial

Acción. Thriller Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. ... [+]
1 2 3 4 5 6 10 >>
17 de abril de 2007
Decente, aunque bañada en tópicos de los que cagó el moro, hasta que un pésimo Olivier Martinez anuncia lo de la recompensa por su liberación. A partir de ahí, pura flipada y puro despropósito, un caos de incoherencias... una gilipollez, hablando en plata. Anda que lo del traslado... Sólo les faltaba ir con un altavoz a lo camión del tapicero —ya lo estoy viendo: «¡Atención, señora: ha llegado a su ciudad el camión con el franchute! ¡Se ofrecen libras, millones, dólares, descalzadoras y toda clase de premios y compensaciones! No deje pasar esta oportunidad. Siga al helicóptero de policía. Entregamos recompensa en su propio domicilio...».

La música es demasiado "cañera" y ruidosa para mi gusto. Soy más de clásica, aunque nunca le hago ascos a un John Powell inspirado o a una selección musical de Scorsese.

Al final de la dura jornada han muerto la mitad de los compañeros, pero no importa porque mola ser de los SWAT, es guay ser un tipo duro, así que, en lugar de dormir —a base de barbitúricos sería lo normal en el mundo real— para recuperar las fuerzas —y la cordura—, se embarcan en otra misión que, como mínimo, durará otros dos días. ¡¡¡¡Pffffffffff!!!!
jastarloa
16 de marzo de 2007
Es de esas películas, tipo coctelera, es decir, coges una coctelera y le metes 3 buenos actores, una situación ficticia, una chica guapa, un malo malísimo, un grupo armado, situaciones de riesgo, una buena persecución, un tiroteo tremendo y un final a la americana , y lo mezclamos todo con mucho esmero y cariño, y para servirlo, le ponemos una buena publicidad y un trailer que llame la atención, servido con una aceituna explosiva, y tenemos un cóctel hollywoodiano de acción. Solo le falta un nombre que se lo pone el dueño del local, y listo para servir a las masas de buen corazón.
Ranxomare
7 de septiembre de 2010
Antes de nada y tras leer varias críticas hay que decir algo: Esto no es la adaptación de la serie, es una película.
Una vez dejado esto claro podemos proceder con la crítica a ''SWAT''. Uno de los puntos más fuertes de la cinta es la acción. Tanto durante el entrenamiento como al final, tiene una forma especial de mostrarnos como entrenan y practican los mejores cuerpos de policía del mundo.
Éste en concreto, los SWAT, están calificados como el equipo mejor preparado y el más eficiente cuerpo de policía del mundo, y en la película lo simulan muy bien.
En cuanto al reparto solo una palabra: Perfecto. Samuel L. Jackson interpreta al famoso Dan Harrelson, pero no solo él se lleva toda la gloria de la cinta ya que Colin Farrell hace un papel increíble. Los demás están bien sin más, pero correctos de principio a fin.
De la historia decir que es muy entretenida hasta el final. Empieza bien, sigue mejor y acaba como debe acabar; es decir, muy buena. Si eres un amante del cine de acción ésta es tu película.
Para quienes no la hayan visto o tengan pensado verla próximamente únicamente decir que ''SWAT'' tiene todos los elementos necesarios para cumplir tus exigencias si tu tipo de cine preferido es el de acción: Disparos, explosiones, peleas y sobre todo mucha acción.

Lo mejor: Es muy entretenida, interpretaciones correctas y efectos especiales bastante currados.
Lo peor: La escena del avión aterrizando en el puente es muy exagerada.

PD: Menudo revuelo hace el dinero entre la multitud, ¿verdad?

* Muy entretenida *
John Kramer
18 de julio de 2007
S.W.A.T. es unas de esas películas inspirada en una serie de los setenta. Partiendo de aquí, se supone que todo el que se disponga a verla, cuanto menos, sabe por donde van a ir los tiros. Saben también que lo que se mostrará es a un cuerpo de élite en plena faena con todo lo que eso conlleva; disparos, bombas, traiciones, persecuciones, villanos...
Entendería y comprendería el fracaso final al meter este dvd en la salita de una residencia de la tercera edad, estando abarrotada de dulces abuelas simpatizantes de "Cine de barrio" comandado por Carmen Sevilla o el Paradas (lo mismo es). Pero lo que me extraña, y lo digo de todo corazón, es que tantas personas que se sentaron a verla S - A - B - I - E - N - D - O de que van estos swat, la definan como americanada, bodrio... La película está bien hecha. Es muy entretenida, y cumple en lo que debe ser un cine de acción. No me jodan, claro que "Los puentes de Madison" es más profunda y te hace pensar más, pero los swat no nos prometieron en la sinopsis nada de eso; no entiendo a que viene el disgusto del espectador.

Por otro lado, se le tacha también de baja calidad con respecto a la serie. Seamos franco; en los extras del dvd viene bastante material de la serie, y apuesto mi Playstation 3 (y eso que aun no me la he comprado) que reponen "Los hombres de Harrelson" y la retiran al tercer capítulo. Eso no se lo traga ni el que la defiende con respecto a esta película.
Yo cuando vi al pureta con el uniforme de -reponedor-de-Carrefour- con una pistola de cartón tras los ramajos de un descampado disparando a un tipo a lo afro con traje beich... madre mía...
JuanCádiz
3 de abril de 2008
Yo el cine lo entiendo como, o bien, arte, o bien, espectáculo, o bien, entretenimiento. Si tiene mucho de esas tres cosas, ya flipo. Pero si no tiene ninguna, como es el caso de "S.W.A.T.", renuncio. Esto no es cine; es una inversión. Y como yo no soy accionista de Columbia, que es la productora que ha lanzado al mundo esta majadería, paso de recomendarla.
Neathara
1 2 3 4 5 6 10 >>