Blood Groupie

Terror. Thriller Una chica está obsesionada por un cantante Pop del momento. Una noche consigue seducirle y pasar la noche con él, pero a la mañana siguiente él le confesará que no está enamorado de ella. A partir de ese momento, la chica perderá los papeles y en su interior se despertará un instinto asesino. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2014
Notable film alemán de corte intimista y tintes dramáticos, que cuenta la historia de una adolescente completamente obsesionada con un cantante pop. La película tiene escasos diálogos y la mayor parte del tiempo solamente escuchamos las reflexiones de la protagonista mediante voz en off. El ritmo es pausado y durante más de una hora no parece que nos encontremos ante una cinta de terror. Sin embargo la parte final, sin duda lo mejor del film, entra de lleno en el terreno del horror y lo macabro y eleva la película a un nivel muy estimable, siempre dentro de un estilo personal y nada convencional.
Aunque el film resulta algo frío y los personajes un tanto distantes, no hay duda de que el director logra crear una obra interesante, atrevida y fatalista, en la que analiza con bastante lucidez como una pasión adolescente puede conducir a la soledad y la locura.
La excelente interpretación de la protagonista principal (Désirée Nosbusch es un encanto y está muy metida en su papel), así como la acertada banda sonora y la sólida realización, hacen muy recomendable la película para todo aquel que busque algo diferente dentro del género.
hackett