Doraemon y los caballeros emmascarados

Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico. Infantil La nueva aventura en DVD de Doraemon nos conduce a un universo bajo la superficie de la Tierra habitado por animales prehistóricos y por los descendientes evolucionados de los antiguos dinosaurios. Doraemon y los caballeros enmascarados nos invita a vivir aventuras extraordinarias en un mundo perdido. Allí conocen a los hombres-dinosaurio, que tras una apariencia amistosa esconden un oscuro propósito: quieren alterar el curso de la ... [+]
19 de mayo de 2014
Mis hijos son fans de Doraemon, una serie que yo nunca seguí de pequeño, pero que ahora veo con ellos. Y me doy cuenta de mi error de crío, porque lo cierto es que con Doraemon aprenden bastante más que con la inmensa mayoría de series norteamericanas.

En esta película nos hablan de conceptos como la biología evolutiva y la ciencia ficción aplicada a la paleontología. ¿ qué hubiera pasado si en lugar de evolucionar de los mamíferos la raza dominante en la Tierra hubiera evolucionado de los dinosaurios? Sale la teoría del meteorito de Yucatán que terminó con los dinosaurios hace la friolera de 65 millones de años, y la teoría conspiracionista de la Tierra hueca, donde vivirían los descendientes de los dinosaurios.

Mucho más de lo que ofrece para los sufridos padres cualquier otra serie infantil.
peleon