The Black Hole

Ciencia ficción. Thriller Un experimento científico rutinario, realizado en el marco de una investigación atómica, sale mal, provocando una explosión que deja la ciudad devastada y sumida en un enorme agujero negro. Pero lo peor llega cuando un equipo de científicos investigadores da con una monstruosa criatura intergaláctica que se alimenta de electricidad, dispuesta a acabar con cualquiera que se interponga en su camino. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
12 de julio de 2008
Es de esas películas, que conforme vas viendo, te das cuenta que has vuelto a cometer un error garrafal, por enésima vez, y sabes en tu subconsciente que lo más probable es que no llegues a ver el final, y si llegas a verlo, sabes perfectamente que no te decepcionara, porque el argumento es simple y lineal.

Comentar de ella, que la historia que se nos presenta tiene para los amantes de lo fantástico su puntillo de interés, y es el de un agujero negro, junto con otra sorpresilla, pero conforme va avanzando los interminables y suplicantes minutos, el tema se va sobrellevando de forma aveces inexplicable, y en otras de forma tan infantil, previsible y "tonta", que te dan ganas de coger a unos cuantos y leerles la cartilla, entre ellos a los guionistas y decirles cuatro cosas, y entre ellas que por lo menos se interesen más por el tema, al director por hacer un proyecto tan decadente y a la productora por invertir dinero en una bazofia, que luego nos la venden sin ningún pudor.

Añadir que no es que los actores sean de primer nivel, pero para una producción de este estilo me parece más que dignos, pero en este caso sus interpretaciones han sido penosas ( o mejor aún, le echamos la culpa a los doblajes como hacen casi todos), y es que aunque sean actores de segunda linea, tienen a sus espaldas tanto Nelson, Swanson y Selby interpretaciones y proyectos superiores.

A favor de ella diré que, ¡Madre, solo dura 85 minutos!, gracias.

Con todo lo dicho, creo que queda claro, si padecéis insomnio o algún malestar relacionado con el tema del sueño, no dudéis en ver esta pseudo-película, además es de gran efectividad y casi inmediato.
Ranxomare
27 de junio de 2008
Esta es la típica película de telecinco o antena 3 en domingo después del telediario.
El reparto de actores es bochornoso, viendo a David Selby que no sabe si está en Falcon Crest o se ha fumado un porro para el estreñimiento.

Lo único que vale de esta bazofia es la carátula, que parece que va a ser una película interesante y se queda en algo patético.
tekiero777
10 de agosto de 2008
No merece la pena ni descargársela del emule, es aburridísima, los actores son malos, los efectos especiales de pena (o risa); lo único que merece la pena es la carátula, que yo me dejé llevar por ella y alquilé este pedazo bodrio...casi tres euros a la basura.
Madame de Merteuil
17 de abril de 2012
Sin lugar a dudas película de sábado tarde cuando uno no tiene nada que hacer y decide pasar el rato fijando su vista en un televisor, pero sin prestarle excesiva atención. Hay que admitir que la carátula prometía, y que incluso el argumento parecía interesante y atractivo, pero una vez comienzas a ver la película la cosa cambia bastante.

La verdad es que lo poco que salvaría del film es la decente actuación de los actores principales (mejor evito comentarios de la horrorosa y poco creíble actuación de los extras y los actores secundarios, además de un nefasto doblaje al castellano), pero todo lo demás sobra: ¿un agujero negro que tiene de radio de acción unos simples metros y va devorando poquito a poquito? No creo que haya que hacer un máster en astronomía para saber que un astro de esas características tiene un radio de acción de varios kilómetros…; y luego está el tema de la criatura intergaláctica que en vez de coger el autobús utiliza agujeros negros para viajar, algo totalmente fuera de lugar.

Por lo demás, todo lo esperado de una película de “bajo estanding”: escenas de acción de credibilidad casi nula, efectos especiales justitos y todo lo que no puede faltar en una película de catástrofes, sin descartar el típico enfrentamiento ciencia-ejército. Clarísimamente, el film es un perfecto acompañamiento para echarse una plácida siesta tras la hora de comer.
Dcmate22
10 de noviembre de 2010
Érase una vez dos jóvenes un poco borrachos que iban a alquilar una peli buena. Eran las tres de la mañana y se rayaron. No querían pillar una previsible ni comercial y ante la presión se fueron a la ciencia ficción. Vieron una buena carátula y ella dijo:"coño, a mí el Judd éste me suena, pero no sé si de algo bueno o de algo malo" y su acompañante dijo: "será de algo bueno". Y la alquilamos. Realmente es una basura. Yo intenté defender mi elección hasta que era indefendible.
Es mala, mala , mala. Nada tiene sentido. Todavía hoy me acuerdo de esta peli, quizás es lo bueno que tiene, que nunca te olvidas de ella. Te ríes tanto...pero de lo mala que es.
sandra
1 2 >>