Curry y cianuro: El caso Jolly Joseph

Documental El documental investiga las muertes de seis miembros de la misma familia y a la mujer que protagoniza el caso: Jolly Joseph.
10 de enero de 2024
Apasionado de estas "Horror Stories" sacadas de la vida real y te encuentras con esta Jolly mitad mosquita muerta mitad pendeja y en un entorno como la India milenaria y devoras el relato, la manipulación, las mentiras, todo lo que puedas imaginarte de esta experta cocinera, sobre todo con las especias y en especial con el curry al que mejoraba con unas gotitas de cianuro, excelsa combinación para la casi exterminación de una rica familia.

Vamos oyendo los testigos que a veces son muy desconfiados y otras veces todo lo contrario, almas de dios, si yo desde la butaca gritaba, cuidado con el curry!!!.

Estas historias al igual que la serie de reportajes "Luz en la Oscuridad", no se si son o no mejor que las ficticias, pero se las traen.

La recomiendo a todos aquellos que creen que la ficción nunca superará la realidad.

No puedo dar mas de un 6 (Si fuera una historia de American Horror Stories, seguro que la nota seria mas alta, c'est la vie)
Luis Escribano