Bad Impulse

Thriller. Drama Tras una serie de traumáticos eventos, un marido y padre del extrarradio compra un equipo de seguridad de tecnología punta para poco después descubrir que éste destruye lentamente aquello que más desea proteger. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2021
Pobre visión a cargo de la directora Michelle Danner que mezcla suspenso,y terror en una producción lamentable que más parece un capítulo de la Dimensión Desconocida, pero cutre. Es el cuarto intento de trascender de esta directora sin mucha suerte para lograr un éxito brillante. Se le abona sin embargo que cuenta con buenas actuaciones y una excelente fotografía, pero en una palabra es olvidable. .
habitantex
23 de marzo de 2021
Hacia mucho que no veía estas porquerías de clase B de terror fantástico-tecnológico. Creo que lo mejor de esta es que en el fondo es consciente de ser un bodrio, y también que resulta muy entretenida, pasa de todo, obvio de forma incoherente, arbitraria y estúpida pero igual muy entretenida.
Lucía es supongo que una especie de chica de la limpieza, aunque por como se ve parece una modelo de ropa interior. Y la hija de los protagonistas que no se parece ni en el blanco del ojo (ninguno de los tres hijos lo hace) más que una adolescente parece una actriz porno de 30 años, con esas siliconas enormes y horribles.
Para cagarse de risa sirve, le subo 1 punto porque debo reconocer que la disfrute.
Manuel