Como el buen vino

Comedia. Drama Un hombre oprimido experimenta una crisis ética y viaja de regreso a su ciudad natal en la Italia rural para recalibrar su brújula moral. Allí encuentra un nuevo propósito en revivir el antiguo viñedo de su abuelo, ofrecerle a la pequeña ciudad de Acerenza un futuro sostenible y reconectarse con su familia separada en el proceso.
26 de octubre de 2019
Kenneth Canio nos cuenta su experiencia vital en esta película. Mejorando su libro Finding Marco algo más dramatizada (nos comentaba tras el estreno tomado un vino) se trata de la verdadera historia de su vida.

Se muestra su precioso pueblo natal italiano, la antigua casa donde pasó su infancia, los viñedos y hasta el auténtico viticultor, Marcello, con una convincente interpretación.

Ayer, en el estreno en la Seminci de Valladolid, los aplausos del público agradecieron esta emotiva película que nos hace partícipes del mundo interior del protagonista cuando decide darle un giro a su vida.

Una deliciosa fotografía con cuidados paisajes otoñales, unos actores magníficamente escogidos, una dirección que te deja disfrutar sin prisas y sin tedios y un guión exquisito para cada personaje te mantiene atento a la pantalla deseando saber como va a acabar todo esto.

Gracias Kenneth.
alberp71