Bloody Knuckles

27 de octubre de 2015
Bloody Knuckles, una película señalada como serie B escrita y dirigida por Matt O’Mahoney, nos mete de lleno en la vida de un carismático dibujante de cómics donde la sátira es su principal arma, pero pronto tendrá una peculiar compañera fruto del mal gusto de sus dibujos que no tardará mucho en complicarle la vida. El “Terror” de esta película se basa primordialmente en el mal gusto, el desagrado y la grima, representados mediante chinos, sangre, falos y simbología nazi. Si buscas pasar el rato y reírte esta es tu película, si lo que buscas es ver algo bueno, no es para ti.
Jaimemedes
2 de diciembre de 2015
Enmascarada como una comedia de miedo, esta película es un cántico a la libertad de expresión a cualquier precio, un tema muy actual que aborda de un modo frívolo pero con bastante gracia. La mano amputada del póster brinda los momentos más sangrientos y divertidos, aunque no goza de tanto protagonismo como cabría esperar, y desear, repartiéndose los minutos con unos personajes enteramente humanos algo extravagantes. Sencilla en apariencia, y con un mínimo mensaje de fondo, su enérgico ritmo unido a su corta duración, la convierten en una distracción a la que se le puede echar la zarpa sin temor.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio