Prueba de actitud

Comedia Cuatro alumnas en su último año de secundaria roban la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y escapan a la playa para memorizar las respuestas. Sin embargo, el verano, la fiesta y los hombres las desvían de su plan perfecto perdiendo la única copia a días de rendir el examen. Ahora las cuatro deberán poner su amistad a prueba si quieren recuperarla y convertirse en puntaje nacional. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2018
Una historia poco interesante, la típica de chicas rebeldes, poniéndole como decorado el tema de una prueba de actitud y el estudio aunque poco se siente que aborde eso. El problema es que aunque del género de la comedia resulta muy aburrida. Con personajes poco interesantes, ya muy visto dentro de la ficción, que poco se desarrollan. Planos y escenas grabadas de manera muy amateurs, peores incluso que los de varias telenovelas, más aun, series de Nick tiene mejores planos que lo que esta cinta en su mayoría nos ofrece.

De igual forma, al ser una película juvenil esta tiene un vestuario y escenografía acorde al objetivo aunque nada que destaque, tiene cosas ya demasiado vista. Ejemplo: los plumones o recortes de chats, ya saben, nada fuera de este mundo. Tiene igual sus escenas de adolescentes sexys para llamar atención a las chicas y chicos que la vean, pero ni en este truco barato hace el más mínimo esfuerzo. Y no hace falta ver más de 10 minutos para darse cuenta de todo lo que les he dicho. Película que parece ser sacada de una fabrica a ver si alguien caía en el anzuelo, aunque por lo que veo, no fue el caso.
Mv Enrique