ObsesiónMiniserie

Serie de TV. Drama. Romance 4 episodios. El 'affair' secreto entre William, un prestigioso cirujano londinense, y Anna, la prometida de su hijo, da paso a una obsesión erótica que amenaza con trastocar sus vidas para siempre: si la verdad sale a la luz, alguien saldrá lastimado.
1 2 >>
14 de abril de 2023
A su favor diré que la vi del tirón (buscando el porqué); en su contra diré todo lo demás... Es increíble que a pesar del ardor de sus escenas, en las que vemos a dos animales poco racionales sin la menor conciencia, esta serie no despierte ninguna pasión... Me dejó tan fría como estaba, y tan solo di algo de verosimilitud al personaje de la madre (pobre mujer), y a su reacción ante el desenlace (aunque yo habría sido más salvaje).

La protagonista resulta antipática y absurda, el protagonista es poco más que un perrito instintivo y pesado, el novio es demasiado mirlo blanco para ser real, y la hermana cree en los unicornios rosa, visto lo visto. Mejor no hablamos del resto de personajes, tan sobrantes como sosos.

Sin misterio (todo es previsible), sin intriga, sin credibilidad, y con mucho sexo explícito. Si os gusta esto, podéis verla tranquilamente.
Asertiva
22 de abril de 2023
Lo que le sobra a la gran mayoría de series, le falta a OBSESIÓN. No ha construido una buena trama para desarrollar el potencial con el cual contaba.

Aunque el recurso de su narrativa está muy trillado, si es cierto que no importa tanto lo que se cuente, como la manera en que se hace. La puesta en antecedentes resulta banal, escasamente creíble, con un planteamiento de telenovela barata. Falta interiorización en los personajes, conocer o adivinar las causas y las provocaciones que les llevan a actuar como lo hacen.

Esta bien interpretada, pero sigo insistiendo que todo se encuentra en su lugar, menos el texto que deben interpretar. La voy a aprobar... porque me gusta el sexo, en todas sus formas.
LEUGIM
22 de abril de 2023
Que maravilla una serie donde te ponen los cuernos y los llevas con orgullo hasta en el DNI. Cornudas y cornudos que encuentran el deleite en el engaño y la traición. Una de las emociones que más cuartillas de texto han dado a la literatura y a los guiones cinematográficos.

Mujeres y hombres adúlteros, que juegan con la cosa más placentera que tenemos arriba de todo, entre las piernas... Bufffff... No tiene la sabiduría de ATRACCIÓN FATAL, ni la maldad de INSTINTO BÁSICO... pero, a falta de otra cosa nos conformaremos con esa pasión salvaje que eleva penes y moja vaginas.

Muy simple en su ejecución, la pasión se desata de manera un tanto precipitada y escasamente entendible, pero son los tiempos. Hubiera dado para más pero creo que no había interés.
MIRADA MILENARIA
13 de abril de 2023
Un intento de thriller donde la música tiene mas acción que la propia historia.
Natalia Hernández
15 de abril de 2023
Debería ser una serie con gran contenido de tensión sexual, pero no lo es. No es buena pero no llega a ser de todo mala, es decepcionante.

Historia mil y una veces vista, mil y una veces trillada pero no llega a algo distinto. Es más el thriller de los dos últimos capítulos lo que está más logrado. Tintes de "Secretary" pero sin llegar al erotismo. Desde el principio parece que empieza de forma atropellada, faltan elementos narrativos que ayuden a desarrollar la historia.

Todo se desarrolla a ritmo lento, falta calidez, profundidad y misterio. No logra atrapar más que aburrir como cualquier serie británica. El argumento del erotismo no es razón suficiente para calificar la serie como algo excelente.

El mando sin duda se colocará encima del icono de avance, y es que es la única forma de ver la serie sin caer en el tedio. En los últimos momentos de la serie es cuándo de verdad parece que toma algo de interés y de ritmo. La fama que está cogiendo no tiene fundamento.
Sentencia
1 2 >>