Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "lisufelligus"
-
25/08/23El Darwinismo Humano.111/06(19/06/13) Crítica tributo a uno de los grandesproductores españoles, Elías Querejeta. Fue el tercer largo de Saura y la primera unión con el productor, Querejeta coescribe con el director esta ... Leer enterapor: TOM REGAN
-
17/08/22WaterlooVideoclip correspondiente al archiconocido y pegadizo tema «Waterloo» de ABBA. Recordemos que "Waterloo" fue la canción con la que ganaron el Melodifestivalen 1974 y el XIX Festival de ... Leer enterapor: cherburgo
-
17/10/21Cuando varios genios coincidieron y crearon una soberbia películaFeliz Navidad Mr Lawrence es una magnífica y genial adaptación de tres novelas cortas de Sir Laurens Van Der Post: Unos barrotes de sombra, La semilla y el Sembrador y La espada y la muñeca. En el ... Leer enterapor: Quinto Sertorio
-
8/12/12Los mentirosos son las segundas personas más despreciables del planetaHe tenido esta película como pendiente de ver durante muchísimo tiempo, y ya se sabe que ocurren estos casos de obras que dejamos guardadas en la estantería cogiendo polvo, sin darnos cuenta durante ... Leer enterapor: AleX_42
-
5/06/1221 tolenadas!!Historia dura y bella, con todo tipo de emociones profundas y sentimientos desquiciantes que llevan a un horror de lo mas potente que se haya visto en una historia por otro lado compuesta por vidas ... Leer enterapor: stikma
-
5/08/11Besos para todosMemorable comedia musical servida con imaginación, maestría y elegancia por el siempre reivindicable maestro George Sidney, que supone una de las más altas cimas del género al condensar en sus ... Leer enterapor: kepamk
-
9/04/11Cuando la desesperación, el amor, el deseo y la muerte se unenMe importa un huevo que alguién os quiera contar lo que es una obra maestra. El Último Tango en París lo es, como El Último Hombre que es un remake de Yojimbo es mejor aunque esté B. Willis. Pero ... Leer enterapor: Txarly
-
25/03/11Pasa desapercibida.De las mejores películas españolas que he visto, no sólo por la interpretación de los actores, sino por el guión fresco e incisivo. Además, es difícil contener la risa en algunos momentos y ... Leer enterapor: miguel angel
-
21/03/11Las islas del sur, cuentan que en ellas estuvo en tiempos el Paraíso.Un padre y su hija, tan distanciados en su ser como cercanos físicamente. Sin embargo les une la sangre que anuncia un viaje lleno de secretos y sombras, un viaje a través de tiempo y espacio donde ... Leer enterapor: Temudjin
-
21/03/11No tan intelectuales, por favor.Me da igual que sea- supuestamente "of course"- blandengue o políticamente correcta... es de las contadas películas con las que me vuelvo a enganchar cada vez que me topo con ella en algún ... Leer enterapor: Melenita
-
17/03/11"Es la magia de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tú"No sé muy bien por qué... O, mejor dicho, sí lo sé. El caso es que evoco un recuerdo que no sé si viene mucho al caso, aunque creo que sí.
Durante muchos años hubo en mi pueblo un médico de esos ... Leer enterapor: Vivoleyendo -
17/03/11CUADRILÁTEROS DEL ALMASi hay un artista en la actualidad que ha sido capaz de abandonar su rol de icono como actor y sustituirlo por una carrera estelar como director, ése es Clint Eastwood. Atrás quedan sus primeros ... Leer enterapor: La Maga
-
9/03/11Lars Von Trier reinventa el musical: de lo cotidiano a la fantasía, de la dulzura a la brutalidadDios mío, apenas puedo poner en orden mis pensamientos para describir todo lo que he visto y sentido.
"Bailar en la oscuridad" es una de las denuncias más aplastantes y desoladoras que ... Leer enterapor: Vivoleyendo -
9/03/11Obra Maestra del Cine de Todos Los TiemposTristísima y durísima película acerca de las injusticias humanas que pueblan el mundo de hoy retratado por el siempre sorprendente y magnífico director europeo Lars Von Trier, que para los que ya le ... Leer enterapor: El Fauno
-
7/03/11BUENA PELÍCULA SOBRE INOCENTES QUE PARECEN BOBOS Y CABRONES QUE LO SONLa mamá, el papá y el hijo, parecen bobos de verdad, pero en el fondo ellos sobreviven a los listillos que van de triunfadores, defradaudores y engañabobos. ¡Cuidado con creerse que ésta es una ... Leer enterapor: Fej Delvahe
-
26/02/11¡¡Fuera prejuicios!!Para todos los que se resisten a ver esta magnífica serie porque esperan otro High School Musical decirles que no pueden estar más equivocados...
Esta serie expone la genialidad de su ... Leer enterapor: JeyBeMust -
19/02/11DE LO MEJOR EN CINE CON EL BALONCESTO COMO TEMA DE FONDOUna historia sorprendente, original, familiar, interesante hasta el final y más allá del "The end", donde se resalta cómo un ser humano puede cometer un error horroroso que destruya su ... Leer enterapor: Semeocurre
-
9/02/11¿Viejo?, ¿gordo?, ¿cojo?, ¿borracho?, ¿tuerto?Valor de Ley es una de esas películas que a uno le llegan de forma especial. Nunca he visto nada igual en lo que a un antihéroe se refiere. Es simplemente el hombre con mayúsculas joder. Viejo, ... Leer enterapor: Rafael
-
7/02/11Ablución y Abducción LíquidaEl cielo líquido se vierte por las calles de un Nueva York, que bien podría ser el Londres post-apocalíptico de también excelente “Jubilee” (1977) de Derek Jarman. Podría ser su equivalente a la ... Leer enterapor: Maldito Bastardo
-
30/01/11Una de las mejores series españolas de todos los tiemposUna serie fresca y amena, que relata con acierto y realismo, aunque en clave cómica, las dificultades y adversidades a las que una familia típica podría enfrentarse en su día a día.
... Leer enterapor: elintelectual -
30/01/11Los Serrano, mayormenteNo sé que serie habeis visto los demás, yo he visto Los Serrano; no House, ni Twin Peaks, ni Expediente X, ni El internado... yo he visto Los Serrano. Todas las semanas durante muchos años; y he ... Leer enterapor: Macoco
-
13/01/11Vive la vida, ¡Avanti!Uno de los últimos trabajos del genial Billy Wilder fue esta entrañable comedia donde su director, imaginamos que debido al haber alcanzado una etapa de plena madurez, trata de mostrarnos la ... Leer enterapor: directorscut
-
13/01/11Permesso? Avanti!La película ha sido una maravilla. Daré 10 razones por las que para mi es una película excelente.
1.- El sello del gran Wilder queda impreso en unos diálogo divertidos y chispeantes. Los ... Leer enterapor: Ana Cervantes -
5/01/11Pura evasiónEl cine es un medio de expresión que, al igual que la literatura, puede tener diferentes objetivos. Pretende provocar en el espectador diferentes reacciones: hacer que se ría, que reflexione, que se ... Leer enterapor: Jack Carter
-
25/12/10Mientras viva el tiempoEs difícil definir con palabras que es el cine que llamamos clásico, que razones nos llevan a elevar a ciertas películas al olimpo de las obras intemporales, aquellas que mucho tiempo después de que, ... Leer enterapor: Niccólito
-
13/12/10El triunfo de la vidaComo pasa con todas las grandes películas, mucha gente no comprende ni comprenderá "Camino". Y quizá tenga bastante que ver con el momento que vivimos, en el que está tan de moda ... Leer enterapor: ordell
-
6/12/10Resurrección del género en tierras escandinavasDe vez en cuando el cine independiente demuestra que puede llegar a concebir joyas como esta, esto no es ninguna novedad , lo que ha sido una novedad es que lo haga en el género de terror. Me llama la ... Leer enterapor: claudio
-
22/11/10El cubo de Rubik es ya un fetiche gótico.Hábil adaptación del best seller de Jonh Ajvide Lindqvist. Let the Right One In no es una miscelánea de géneros buscando llegar al mayor público posible, sino que se inspira en los orígenes del género ... Leer enterapor: Fusco
-
31/08/10La intuición"Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto, claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí ... Leer enterapor: JuanCádiz
-
31/08/10Pasen y vean. No tiene desperdicioSin duda, el Oscar fue más que merecido para esta película que sin muchos alardes hollywoodenses logra decir muchísimas cosas. Y es que tras su fachada de crítica a la aparentemente idílica y ... Leer enterapor: Sibila de Delfos
-
31/08/10obra maestraLa gran mayoría reconoce "el espíritu de la colmena" como una de las grandes obras maestras del cine español, pero en mi opinión nada tiene que envidiar la excelente "el sur". Para ... Leer enterapor: Mark McPherson
-
31/08/10Sobre la soledad y la memoriaDiez años después de la reveladora y angustiosa El espíritu de la colmena, Erice firma El Sur, una de las más poéticas, sinceras y emotivas películas del cine español de todos los tiempos y que pasó ... Leer enterapor: Baxter
-
31/08/10Anoche soñé que conocía el surUna niña se va alejando en bicicleta por la carretera mientras un cachorro la sigue y ésta se pierde en la lejanía, en un suave fundido la vemos volver, como hace cada día, pero ya adolescente y un ... Leer enterapor: Ennis
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here