Críticas de TheFeakkk
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.939
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
29 de junio de 2010
Curiosamente encuentro esta trilogía como la mejor de toda la historia de la animación y la segunda mejor junto con "El Padrino" obviamente no por la linea argumental sino por todas ser excelentes y mantenerse fieles a si mismas.

Resulta interesante que esta tercera parte sea la mejor calificada de las tres y es que solo hay que verla para saber por que, es tan emotiva, tan profunda, en cierta forma tan real, ya que habla sobre algo muy común en este mundo, el miedo a quedarse solo y ser olvidado por las personas que dicen apreciarte y que tu aprecias, en este caso: Andy, también sobre el respeto que hay que tener hacia nosotros y lo que nos rodea, ademas de saber perdonar, algo que nuestro amigo el "Osito" no logra aprender, es simplemente una lluvia de lecciones de vida plasmada de una forma magistral y tan perfecta que cuesta creer que haya tanta profundidad en unas animaciones.

Simple y sencillamente, PERFECTA, NO UNA JOYA, UN RUBIE DE LA ANIMACIÓN.
5 de julio de 2010
Solo hay en esta película, no puedo revelar la trama ya que es nula, solo son unos psicópatas que matan al azar por lo visto y al parecer también son fantasmas, ya que pueden desaparecer de una forma misteriosamente misteriosa, ser invisibles e indetectables, ademas de tener visión de rayos x, simplemente no vale la pena hablar mucho de esta película por lo flojísima que es, y no da un "sustito" como otro usuario mencionaba, simplemente no aporta nada, si quieres perder dos horas de tu vida, adelante, vedla.
5 de julio de 2010
Avatar, como bien han mencionado es una joya visual, pero vamos la historia contiene mas clichés de los que se deberían permitir, la trama es de los mas típica, con un mensaje de lo mas típico que se desarrolla de la forma mas típica, si buscas un gran entretenimiento visual, esta es la película, se buscas algo profundo, busca en en otro lado.