Voto de TheFeakkk:
7,9
116.944
29 de junio de 2010
Curiosamente encuentro esta trilogía como la mejor de toda la historia de la animación y la segunda mejor junto con "El Padrino" obviamente no por la linea argumental sino por todas ser excelentes y mantenerse fieles a si mismas.

Resulta interesante que esta tercera parte sea la mejor calificada de las tres y es que solo hay que verla para saber por que, es tan emotiva, tan profunda, en cierta forma tan real, ya que habla sobre algo muy común en este mundo, el miedo a quedarse solo y ser olvidado por las personas que dicen apreciarte y que tu aprecias, en este caso: Andy, también sobre el respeto que hay que tener hacia nosotros y lo que nos rodea, ademas de saber perdonar, algo que nuestro amigo el "Osito" no logra aprender, es simplemente una lluvia de lecciones de vida plasmada de una forma magistral y tan perfecta que cuesta creer que haya tanta profundidad en unas animaciones.

Simple y sencillamente, PERFECTA, NO UNA JOYA, UN RUBIE DE LA ANIMACIÓN.
TheFeakkk

Últimas películas visitadas
Low Winter Sun (Serie de TV)
2013
Ernest R. Dickerson