España España · Cordoba
Críticas de Frankelas
1 2 >>
8 de marzo de 2016
Estaba viendo la película cuando de repente aparece una escena muy inverosímil. "Típico plan de sábado cuando tu ciudad ha sido tomada por los Norcoreanos, ir a un Subway a tomar unos bocadillos". Quien se cree que unos chicos que lo mas que han tenido un contacto con la guerra o el combate ha sido jugar al CoD (Call of Duty), pero un par de discursos motivacionales hacen que sean maquinas de matar sin limite. Mientras el típico pueblo sigue saliendo por ahí, tomando sus hamburguesas de doble de queso y bacon. En conclusión es la típica película americana y americanista, donde se pretende demostrar que un país unido es invencible, aunque los soldados sean niños y no tengan nada de preparación.
20 de junio de 2015
Última película ( o eso espero) de la saga del poli mas duro que nunca haya existido, John McClane, interpretado por un viejo Bruce Willis. Esta cinta muestra a un McClane que va a buscar a su hijo, el cual está en problemas en Rusia.
El argumento es mediocre, los diálogos no quisiera ni mencionar las veces que McClane dice "estoy de vacaciones", ya que lo recuerda una y otra vez en soliloquios sin sentido. El giro argumental, no es tan sorprendente, se ve a leguas. El papel del hijo, no es ni por asomo una gran interpretación. En conclusión: Siguiendo los pasos de su predecesora " La Jungla 4.0" la calidad y el argumento decaen a pasos agigantados, llegando incluso a aburrir o ser previsible. Espero no sigas destruyendo el personaje con secuelas absurdas y de calidad mediocre. "Yipi ka yei mother fuk..".
31 de agosto de 2012
Es la película que todo fan del cine de acción quiere ver. No esperes un argumento profundo ni diálogos filosóficos. La peli ofrece lo que anuncia, mucha diversión, tiros, muerte y destrucción, con actorazos del cine de acción de los 80 y 90. Llévate palomitas, cerveza y prepárate a una buena dosis de testosterona.
20 de agosto de 2014
La tercera entrega de la saga muestra un argumento mas pensado que los anteriores, no solo es disparos y explosiones, también busca una historia y una cierta moraleja " Los amigos de verdad siempre están cuando los necesitas, aunque los mandes a la mierda".
Las actuaciones siguen la misma línea, no son para dar Oscars pero entretienen. Quisiera decir que el papel cómico de Banderas intenta suplir los guiños graciosos de las anteriores películas, pero me sigo quedando con los diálogos de la segunda película.

En definitiva es entretenida, un poco mejor que la primera pero peor que la segunda. Habrá una cuarta?.
15 de julio de 2016
Como una comedía magnifica es violada y transformada en un bodrio, sin gracia y nada nuevo. Creo que no merece la pena perder el tiempo viéndola. La original es mil veces mejor, los personajes son mas graciosos y mucho mejor planteados. Nota total, muy deficiente.
1 2 >>