España España · Cordoba
Voto de Frankelas:
20 de agosto de 2014
La tercera entrega de la saga muestra un argumento mas pensado que los anteriores, no solo es disparos y explosiones, también busca una historia y una cierta moraleja " Los amigos de verdad siempre están cuando los necesitas, aunque los mandes a la mierda".
Las actuaciones siguen la misma línea, no son para dar Oscars pero entretienen. Quisiera decir que el papel cómico de Banderas intenta suplir los guiños graciosos de las anteriores películas, pero me sigo quedando con los diálogos de la segunda película.

En definitiva es entretenida, un poco mejor que la primera pero peor que la segunda. Habrá una cuarta?.
Frankelas