España España · gijon
Críticas de tiger
15 de noviembre de 2015
Esperaba una película de un nivel próximo a Gravity o al menos a Interestellar pero me aburrí como una ostra, tanto que cerraba los ojos para dormirme.
Salen topmodels todo el tiempo, asi da gusto ir a trabajar a la nasa o pasarse 900 días de astronauta por el espacio.
Sale una especie de rapero negro que da con la solución màs complicada en un plis plas a pesar de ser un niñato con pinta de ir hasta el culo de crack.
Hay un alemàn que cuando lo doblan habla con acento francés.
El doble de cuerpo de Matt Damon debe pesar 40 kg menos, se pone el traje y automàticamente ya esta otra vez el Damon cachas.
La he visto inmediatamente despues de los atentados de Francia por lo que me chocaba que este todo el planeta pendiente de si Damón se tira un pedo, y gastandose todos los recursos mundiales para salvar al soldado Ryan otra vez, ahora en el espacio.

No malgasteis vuestro dinero, entrad en otra sala a ver otra película.
7 de mayo de 2010
La química entre Fiennes y Kristin me parece terriblemente creíble y trágica, tener que hacerse pasar por ser alguien que odias para salvar la vida de la persona amada.
Tengo leído que Daniel Day-Lewis rechazó el papel. Creo sinceramente que lo hubiera interpretado todavía mejor, sin desmerecer a Fiennes. En mi opinión el papel principal se adapta mejor a los registros de Lewis.
La parte de la actriz francesa y Fiennes postrado y moribundo decae un poco con respecto a la historia principal, que es perfecta, emotiva, tremenda, romántica.....
Película genial.
19 de agosto de 2015
Soy peregrino. He hecho cinco caminos con una amiga alemana. La misma que me habló de esta película. Con The Way me emocioné màs, claro que la ví en el cine y esta la he visto en youtube con el móvil.
Los paisajes de The Way los reconocí a menudo, tiene una magnífica fotografia pero hay demasiados tópicos sobre España y no me creo los personajes.
Sin embargo esta película alemana tiene una historia mucho màs creible y los personajes son màs humanos.The Way la vi en el cine en el estreno y esta cinco años despues pero las dos son de 2010. Me queda la duda de cual fué la primera y si se copiaron entre si.
25 de marzo de 2013
Nueva York, con adolescentes que parecen anglosajones de la alta sociedad londinense, las niñas blancas y rubias, y parecen demasiado irresponsables para ser reales, dicho de otra manera: niñas de clase alta bien educadas que se comportan como si fueran de barrios chungos con padres problemáticos.
La estética y la fotografía es buena, las calles de Nueva York bien retratadas, ha sido una sorpresa agradable, actores y actrices famosos iban apareciendo, le doy un 9.