España España · gijon
Voto de tiger:
7 de mayo de 2010
La química entre Fiennes y Kristin me parece terriblemente creíble y trágica, tener que hacerse pasar por ser alguien que odias para salvar la vida de la persona amada.
Tengo leído que Daniel Day-Lewis rechazó el papel. Creo sinceramente que lo hubiera interpretado todavía mejor, sin desmerecer a Fiennes. En mi opinión el papel principal se adapta mejor a los registros de Lewis.
La parte de la actriz francesa y Fiennes postrado y moribundo decae un poco con respecto a la historia principal, que es perfecta, emotiva, tremenda, romántica.....
Película genial.
tiger