España España · Zaragoza
Críticas de Maverick2k2
2 de junio de 2008
Esa es la mejor palabra que define cómo me sentí el viernes por la tarde mientras veía la nueva entrega de la saga de Indiana Jones.

La peli es entretenida, divertida y bien hecha, pero no es digna de la saga Indiana Jones.

Vale que por supuesto es una película fantástica, pero hay algunas licencias y temas que abordan que exceden los límites de lo fantásticamente razonable, pasando a ser una película de límites absurdos.

Cuando estaba viendo la peli estaba "frío", veía que habían destrozado un mito de mis películas de juventud. Y a la salida me dijeron que igual es que recordaba las pelis desde el punto de vista de cuando era crío, a lo que respondí que no, porque en la última semana me he visto las tres y la nueva me ha parecido totalmente indigna de seguir los pasos de la saga, incluso me ha gustado menos que la del templo maldito, la menos buena de la trilogía original.
Maverick2k2
9 de noviembre de 2007
Me molesta mucho la gente cuyo único criterio a la hora de ver una película es la calidad cinematográfica desde el punto de vista de lo clásico y lo profundo. Shoot em up cumple todo lo que se espera de ella. Una película fantástica, absurdamente violenta y maravillosamente entretenida. Sin llegar a la altura de las junglas de cristal, el film más entretenido y liberador de la mente que he visto en los últimos meses. Muy recomendada para despejar las mentes tras una dura semana de trabajo.
Maverick2k2