Críticas de Extremófilosocial
14 de abril de 2016
En una crítica hay muchos aspectos. Pero reseñaré lo que no me gustó.

Se aleja del prototipo de superhéroe invencible, poderoso, (al que batman nos tiene acostumbrado), dotándole de vulnerabilidad y limitaciones en términos humanos, está lesionado,(irreversible parece ser), bloqueado,en baja forma, aruinado,olvidado... Y todo sigue funcionando bien en Gotham. Al final parece que la rigidez del traje sirve para mantenerle compuesto. Yo me acordé del Cid cuando cabalga muerto sobre su caballo.

Me parece repetitivo el lado oscuro de la seguridad, la frustración por éxito de los villanos al tendremos limitaciones legales y estar por encima de la ley para estar en las mismas condiciones que estos. El desarrollo y formación por la vía de la pobreza, el dolor, el sacrificio y el sufrimiento.

Un activo que faltó fue más innovación tecnológica. Tampoco me gustó mucho el culebrón del "la liga de las sombras".

Y aunque dije que hablaría de lo malo, voy a romper mi palabra para elogiar a al villano Bane.
Extremófilosocial
25 de junio de 2012
No soy un gran entendido en cine, por lo que no me atrevería a decir si la peli es buena o mala, pero si que me atrevería a decir si me ha gustado o no,... las críticas son bastantes malas, y yo voy a decir si que he encontrado un ritmo bastante lento hasta que llega al final, que se anima un poco más la cosa, pero en general me ha gustado, me ha recordado a "Los 5 tras la pista" y salvo por las figuras que no aparecen en la pelicual de los cobardes que al final están en todos los "tinglaos" a Scooby-Doo. Pero lo que me ha llamado la atención es que es una película dirigida a un sector juvenil y que hay cierta relación entre nuevo-bueno y antiguo-malo, los elementos antiguos son malos y lo nuevo y tecnológico es bueno, al igual que las personas cuanto mayor edad o aspecto de antiguo tiene la persona un papel mas negativo tiene en la película. A mi esto me recuerda a la percepción de un joven, el que si que se pueda ver identificado con la película.
Extremófilosocial