Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Extremófilosocial:
5
Thriller. Acción. Drama Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con ... [+]
14 de abril de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En una crítica hay muchos aspectos. Pero reseñaré lo que no me gustó.

Se aleja del prototipo de superhéroe invencible, poderoso, (al que batman nos tiene acostumbrado), dotándole de vulnerabilidad y limitaciones en términos humanos, está lesionado,(irreversible parece ser), bloqueado,en baja forma, aruinado,olvidado... Y todo sigue funcionando bien en Gotham. Al final parece que la rigidez del traje sirve para mantenerle compuesto. Yo me acordé del Cid cuando cabalga muerto sobre su caballo.

Me parece repetitivo el lado oscuro de la seguridad, la frustración por éxito de los villanos al tendremos limitaciones legales y estar por encima de la ley para estar en las mismas condiciones que estos. El desarrollo y formación por la vía de la pobreza, el dolor, el sacrificio y el sufrimiento.

Un activo que faltó fue más innovación tecnológica. Tampoco me gustó mucho el culebrón del "la liga de las sombras".

Y aunque dije que hablaría de lo malo, voy a romper mi palabra para elogiar a al villano Bane.
Extremófilosocial
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow