España España · Castellon
Críticas de Mikess
10 de junio de 2013
La serie es de 10, y muchas críticas lo corroboran, ahí no voy a entrar, puesto que los que la vemos sabemos que es de lo mejor que se ha hecho y los que no la ven no pueden opinar.

Me llama la atención los que tacháis la serie de tetas y culos. ¿Cegera parcial? ¿Fanatismo?, ¿Enfermedades congénitas?

No entiendo como una serie de la que se puede hablar de ambientaciones perfectas, planos cojonudos y memorables interpretaciones las cuales el mismísimo Bogart se quitaría el sombrero pueden estar por debajo del sistema de prioridades de algunos usuarios.

A mi me da igual que haya sexo si el material es de 10. Además, los libros son así y es lo que hay.

Por cierto hay mucha gente que utiliza a Sansa y su estupidez para criticar la serie. Sansa es estúpida y la personificación de los clichés porque a Martin le salió de los cojones. No seáis tan hipócritas de mirar 2 capítulos, ver que Sansa es tontísima y decir que la serie tiene diálogos mierder, porque están perfectamente premeditados. Argumentos de peso o a callar.

En spoiler comento cosas que cambian respecto a los libros.
23 de noviembre de 2012
Siempre he defendido que el señor de los anillos es la mejor película que se ha hecho(o la mejor trilogía) y ahora votando me he dado cuenta que en la escala de votación faltan números, porque esa película y esta merecen más de un 10. Un 10 es poco para es película, sobre 20 le daría un 19. La música, los planos, la interpretación de los actores, con un De Niro que da ganas de hacerle un altar y el guión están por encima de cualquier película que te venga a la mente, y al acabar te queda un mal sabor de boca de la leche. Eso pido, cine que llege, técnico y majestuoso. Érase una vez, la segunda mejor película que he visto.
23 de noviembre de 2012
This is halloween, this is halloween!

Siempre he sido fan acérrimo de Burton desde esta película. Representa el alfa y el omega de la animación, una visión deforme y lírica de la concepción de la animación hasta entonces. Rompe radicalmente con el modelo y crea un producto innovador y magistral, Por ello le cae un 10 como un piano. Es un musical con una tecnica que stop motion que quita el aliento, y para colmo es preciosa y melancólica. De lo mejor en animación, solo comparable con miyazaki, que es otro estilo. Cátedra de como hacer una película propia y personal perfecta.