España España · Castellon
Voto de Mikess:
10 de junio de 2013
La serie es de 10, y muchas críticas lo corroboran, ahí no voy a entrar, puesto que los que la vemos sabemos que es de lo mejor que se ha hecho y los que no la ven no pueden opinar.

Me llama la atención los que tacháis la serie de tetas y culos. ¿Cegera parcial? ¿Fanatismo?, ¿Enfermedades congénitas?

No entiendo como una serie de la que se puede hablar de ambientaciones perfectas, planos cojonudos y memorables interpretaciones las cuales el mismísimo Bogart se quitaría el sombrero pueden estar por debajo del sistema de prioridades de algunos usuarios.

A mi me da igual que haya sexo si el material es de 10. Además, los libros son así y es lo que hay.

Por cierto hay mucha gente que utiliza a Sansa y su estupidez para criticar la serie. Sansa es estúpida y la personificación de los clichés porque a Martin le salió de los cojones. No seáis tan hipócritas de mirar 2 capítulos, ver que Sansa es tontísima y decir que la serie tiene diálogos mierder, porque están perfectamente premeditados. Argumentos de peso o a callar.

En spoiler comento cosas que cambian respecto a los libros.
Mikess