Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de juan
1 2 >>
3 de mayo de 2020
Ciencia ficción, acción, me re gusto. Me gustaron las secuencias de peleas, coreografías reboticas je, y las partes sangrientas las muestran lo que me provoco impresión y sobresalto, y me encontraba cerrando un poco los ojos de forma involuntaria. Hay ciertas películas que cortan la parte sangrienta, no me gusta cuando cortan esa parte yo prefiero ver. Como por ejemplo en"El juego del miedo" siempre mostraban esas partes sangrientas impresionantes.
Me gusto el guion, es original, me convencieron los argumentos, motivos, actuaciones y el desenlace.
Upgrade dura solo 95 minutos y no sentí en ningún momento que apresuraran nada; no sobro ni falto nada. Deberían de aprender de Upgrade esos que hacen películas de 2 horas y media sin necesidad, poniendo escenas largas aburridas que nada aportan.
Los niños del mar
Japón2019
5,7
Animación
30 de abril de 2020
Wall-E un peliculón, El espanta tiburones me hizo reír mucho genial, Ratatouille la recomiendo muy buena película, y así puedo seguir con muchas películas animadas. Después de leer las criticas que primero aparecen, esas que dicen ser "criticas profesionales" , hablaban muy bien de El espíritu del mar, por eso es que me anime a verla, pensé que iba a estar buena, pero no me gusto para nada esta animación, aburridisima. La nada misma, nunca me hizo reír, nunca me hizo emocionar, nunca me sorprendió con nada, lo único que me provoco fue mucho sueño. Me hizo recordar que cuando era chico por falta de dibujitos a veces miraba Caloi en su tinta, aburrida como Caloi en su tinta. Anote los nombres de los críticos que escribieron maravillas de esta película, para nunca seguir sus recomendaciones.
3 de mayo de 2020
La fotografía es de lo mejor, cámara lenta, enfoques, tomas, música, todo genial. Tiene un estilo vintage, tipo Vietnam primer pelotón, o Apocalype now. Lo que mas me gusto fue la primera mitad, con todo lo que ya mencione, mas los efectos especiales y la acción, le sumo que me reí mucho porque entre toda la acción bélica le pusieron toques de humor rápido y sorpresivo que me provocaban mucha risa, esa mezcla quedo de diez. La segunda mitad tiene sus bemoles, unos pequeños detalles que no me dejaron ponerle un diez. Recomiendo que la vean porque es una versión diferente a la típica de King Kong.
2 de mayo de 2020
El único actor que conocí fue a Chris Hemsworth (Thor), el resto casi todos indios; por el reparto parece clase b. Leí en las criticas que tenia muy buenas secuencias, escenas de acción por eso me anime a verla, pero no es verdad. No tiene escenas de acción sorprendentes, tiene peleas comunes, pocos efectos especiales, mediocre como Proyecto Géminis de Will Smith.
Intenta sensibilizar con un cóctel de malas actuaciones, malos diálogos y mal guion, no me conmovió en lo mas mínimo, solo me provoco un "blanquear de ojos". Esta película no tiene nada; hay películas de acción que son geniales como por ejemplo Búsqueda implacable, John wick, que te dan ganas de lanzar piñas y patadas! te convierten en un ninja, te compenetra, te dan ganas de destrozar al malo. En conclusión no la recomiendo.
PD: Puse mi edad porque creo que tiene relación al momento de que te guste o no una película, supongo que los adolescentes con menos bagaje fílmico, se sorprenden con mas facilidad que un adulto de casi 40 años que ya vio tantas películas que la palabra trillado la usa con frecuencia.
10 de mayo de 2020
Muy entretenida, basada en una historia real. Siempre me gustan las películas de Tom Cruise. El personaje que encarna en esta ocasión es arriesgado y no teme ni mide las consecuencias; a la vez es alegre y te atrapa con esa sonrisa. Muy bien creados los momentos de incertidumbre, todo fluye con naturalidad, se te pasa volando el tiempo. A lo largo de la historia te va sorprendiendo con un detalle mas, siempre aparece algo que te atrapa y te hace querer seguir mirando para ver en que termina.
Te la recomiendo, tiene varios momentos graciosos al estilo Tom Cruise.
1 2 >>