Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de juan:
Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2020
El único actor que conocí fue a Chris Hemsworth (Thor), el resto casi todos indios; por el reparto parece clase b. Leí en las criticas que tenia muy buenas secuencias, escenas de acción por eso me anime a verla, pero no es verdad. No tiene escenas de acción sorprendentes, tiene peleas comunes, pocos efectos especiales, mediocre como Proyecto Géminis de Will Smith.
Intenta sensibilizar con un cóctel de malas actuaciones, malos diálogos y mal guion, no me conmovió en lo mas mínimo, solo me provoco un "blanquear de ojos". Esta película no tiene nada; hay películas de acción que son geniales como por ejemplo Búsqueda implacable, John wick, que te dan ganas de lanzar piñas y patadas! te convierten en un ninja, te compenetra, te dan ganas de destrozar al malo. En conclusión no la recomiendo.
PD: Puse mi edad porque creo que tiene relación al momento de que te guste o no una película, supongo que los adolescentes con menos bagaje fílmico, se sorprenden con mas facilidad que un adulto de casi 40 años que ya vio tantas películas que la palabra trillado la usa con frecuencia.
juan