Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Victor
28 de octubre de 2019
Zombieland (la 1 y/o la 2) es una película tanto como le puede gustar a chicos de 12-25 también a adultos que les guste la comedia y sobre todo los ZOMBIES.
Gracias a que los fans pedimos una secuela claramente, Sony Pictures nos la dio. Zombieland: Tiro de gracia dirigida por Ruben Fleischer, es una excelente secuela. Está al nivel de su antecesora y claramente esta tiene mucha mas comedia, acción y zombies.
El actor Woody Harrelson, es un actor que no deja de sorprender nunca, Jesse Eisenberg cuando hizo su antecesora era un nene total y hoy día es un actor muy aclamado. El dúo de Woody y Jesse ya lo vimos también en Nada es lo que Parece (Now You See Me), película de magos excelente, éste es un dúo que indudablemente funciona y encanta.
Emma Stone cuando hizo la 1, era una nena total, es cuando empezaba a oírse su nombre, hoy día la tenemos como una de las actrices más aclamadas por el público. Yo creo que cuando un actor/actriz gana un premio importante, se siente mas seguro/a detrás de una cámara.
Abigail Breslin, cuándo filmó la 1, tenía 13 años y la 2 con 23 (si no me equivoco edad actual).
Si quieren ver algo, para estallarse de la risa sin duda alguna, miren Tierra de Zombies (la 1) y si quieren estallarse mas todavía, miren sin duda alguna Zombieland: Tiro de gracia.
Te aviso, que hay una escena post-crédito graciosísima.
28 de octubre de 2019
No olvidemos que Todd Philips ya lo habíamos visto en la gran trilogía de ¿Qué pasó ayer?
Pero en Guasón, nos brinda lo MAGNÍFICO.
Sobre todo con la gran actuación de Joaquin Phoenix, que ya era un actor conocido. Pero en Guasón, se podría decir que volvió "con toda".
Cuando uno va a la sala del cine a ver esta película, piensa que va a ir a ver la relación con Batman, pero no.
Uno va a ir a ver un drama apto para mayores de 16 años con reservas. La historia de un tipo nacido con un desequilibrio mental, que tiene una risa la cual surge en los momentos más estresantes.
9 de mayo de 2020
Digamos que nuestro querido Chris Hemsworth siempre lo vimos y lo vamos a tener recordado como nuestro queridisimo Thor. Si en esta película no estaba él, no iba a tener el mismo éxito que hubiese tenido. Pero, ¿hubiera tenido el mismo éxito si no estaba Chris? La respuesta es no, lamentablemente yo también me encaminé más por el actor para ver esta película. Pero, lo que también me interesó, fue que los hermanos Russo estuviesen estado detrás de esta película. Iba a ser una película muy aclamada igual en todo sentido ya que, como dije, están los hermanos Russo detrás de todo esto; lo cual me imagino que contrataron a Chris Hemsworth.
Pero ahora hablemos de la película en sí. La trama principal no es para nada nuevo -un chico secuestrado que tienen secuestrado (e incluyen narcos)-. Cuando vi la trama dije que quería ver el tráiler para ver que tanto hablaban todos sobre esta película. Y fue la excepción, me gustó, aunque ya estoy un poco cansado de este género y este tipo de películas,como dije, esta fue la excepción.
Si no viste la película, te recomiendo parar aquí de leer ya que voy a hablar sobre la película, es decir, en la zona spoiler.
20 de diciembre de 2019
Will Smith es un actor que encaja en todo género; drama a acción y/o comedia. La película live-action de Aladdín, es otra película que a muchas personas no les gustó, y claramente sobre gustos no hay nada escrito. Pero Will Smith, como el Genio de la Lámpara Mágica. Este es un actor que nunca falla, aunque me cuesta admitir que nunca vi En Busca de la Felicidad. Pero bueno, vamos a hablar de esta película con spoilers más abajo...

Últimas películas visitadas