Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Victor:
Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2020
Digamos que nuestro querido Chris Hemsworth siempre lo vimos y lo vamos a tener recordado como nuestro queridisimo Thor. Si en esta película no estaba él, no iba a tener el mismo éxito que hubiese tenido. Pero, ¿hubiera tenido el mismo éxito si no estaba Chris? La respuesta es no, lamentablemente yo también me encaminé más por el actor para ver esta película. Pero, lo que también me interesó, fue que los hermanos Russo estuviesen estado detrás de esta película. Iba a ser una película muy aclamada igual en todo sentido ya que, como dije, están los hermanos Russo detrás de todo esto; lo cual me imagino que contrataron a Chris Hemsworth.
Pero ahora hablemos de la película en sí. La trama principal no es para nada nuevo -un chico secuestrado que tienen secuestrado (e incluyen narcos)-. Cuando vi la trama dije que quería ver el tráiler para ver que tanto hablaban todos sobre esta película. Y fue la excepción, me gustó, aunque ya estoy un poco cansado de este género y este tipo de películas,como dije, esta fue la excepción.
Si no viste la película, te recomiendo parar aquí de leer ya que voy a hablar sobre la película, es decir, en la zona spoiler.
Victor