Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de kimatokima
1 2 3 >>
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
Wild Wild Country (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2018
7,4
7.532
Documental, Intervenciones de: Osho, Ma Anand Sheela, George Meredith, Philip Toelkes ...
10
24 de marzo de 2018
41 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de terminar la miniserie y creo que es el producto de Netflix con el que más he disfrutado. No conocía ese episodio disparatado de la historia de EEUU, que resulta interesantísimo desde muchos puntos de vista. El personaje de Sheela es simplemente fascinante, y el documental está tan bien realizado, que no decae el interés en ningún momento. Cada giro de guión, digo, de la historia es más increíble que el anterior. Magnífica.
kimatokima
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
4 de septiembre de 2011
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con miedo he ido a ver la peli, y nada más empezar se fueron confirmando mis negros presagios. Me gusta el cine de Almodóvar, así, en general (me gusta su estilo y su personalísima fotografía), pero pocas de sus películas me han parecido realmente buenas (entre ellas, "volver" y "todo sobre mi madre"). Pues esta es de las malas. Aunque va mejorando (menos mal, porque a peor era difícil ir...)

Una parte en particular me pareció que daba vergüenza ajena (ver spoiler). Luego, la cosa va mejorando. Elena Anaya está estupenda, cuánto puede expresar una mirada. Banderas, como siempre, sobreactúa (qué le verán, aparte de guapo...). La fotografía es bellísima, y la música más aún. Quizás merece la pena ir a ver la peli sólo por la música. No lo sé.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kimatokima
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
1 de abril de 2010
15 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues... a mí sí que me ha gustado, y mucho. Lo digo por las otras críticas que he visto por aquí, estuvieron a punto de disuadirme de ver la peli. Leí antes la novela (excelente) y la película no la desmerece nada. Marcelo Piñeyro sigue siendo un director de ésos que hay que ir a ver sin siquiera leer la sinopsis. Las interpretaciones, todas y cada una, son excelentes. Y, aunque no comprendo del todo algunas pequeñas modificaciones que se han hecho al pasar de la novela al guión, la historia en sí es interesante, profunda y no aburre ni un momento, a pesar de las dos horas y pico. Muy recomendable.
kimatokima
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
15 de mayo de 2011
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vale que Woody Allen tiene un morro que se lo pisa, haciendo pelis a mayor gloria de las ciudades que se las financian. Síiii, vale que sus pelis europeas parecen postales turísticas. Vale que la historia no se la cree nadie (ni siquiera la parte "real") y que sus personajes siempre son ricos y artistas. Vale que... ¡pero es que la peli es una gozada! Gracias por regalarme una sonriente tarde de domingo, Woody, sigue haciendo una peli al año, please. Sólo una pega: ¡qué actriz tan pésima la que interpreta a Gabrielle! Pero qué soberbias las interpretaciones de Corey Stoll y el estupendo Adrien Brody, vale la pena ir al cine sólo por verlas y reírse a gusto. Y por la música. Y por darse un paseo mental por un París inexistente, pero maravilloso. Id a verla, en versión original, por favor (impagable el español de Kathy Bates...)
kimatokima
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
25 de agosto de 2017
20 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película pésima, de la que sólo merecen la pena los 10 primeros minutos. Han metido en una coctelera Avatar, y Star Wars, y ha salido un producto que tal vez guste a niños y niñas de 10-12 años. Han invertido tanto en efectos especiales, que se les ha debido de terminar el presupuesto para guionistas. Qué mal nos tratan a los aficionados de la fantasía-SciFi y el cine de aventuras...
kimatokima
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow