Haz click aquí para copiar la URL
Voto de kimatokima:
5
Thriller. Drama Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este ... [+]
4 de septiembre de 2011
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con miedo he ido a ver la peli, y nada más empezar se fueron confirmando mis negros presagios. Me gusta el cine de Almodóvar, así, en general (me gusta su estilo y su personalísima fotografía), pero pocas de sus películas me han parecido realmente buenas (entre ellas, "volver" y "todo sobre mi madre"). Pues esta es de las malas. Aunque va mejorando (menos mal, porque a peor era difícil ir...)

Una parte en particular me pareció que daba vergüenza ajena (ver spoiler). Luego, la cosa va mejorando. Elena Anaya está estupenda, cuánto puede expresar una mirada. Banderas, como siempre, sobreactúa (qué le verán, aparte de guapo...). La fotografía es bellísima, y la música más aún. Quizás merece la pena ir a ver la peli sólo por la música. No lo sé.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kimatokima
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow