España España · Toledo
Críticas de DiezX10
1 2 3 4 5 >>
15 de octubre de 2013
+1 Se toma mucho menos en serio a sí misma que su predecesora, gracias a Dios.
+1 Mel Gibson y Charlie Sheen. Olé sus huevos.
+1 Su viraje hacia el cine de espías, que le permite parodiar el género y casi la convierte en una spoof movie.
+1 El universo femenino: Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Sofía Vergara...
+1 Peli ideal para ver con amigos y echarse unas risas. Si hacen la tercera parte quiero volver a disfrutarla en el Festival de Sitges, ambiente ideal para consumir estos sin sentidos.

-1 Algunos chistes se agotan tan rápido, que mueren en el póster. Como el que Vergara dispare con las tetas.
-1 Dura muchísimo, se hace larguísima. Una pena, con media hora menos sería más digerible..
-1 En ocasiones tiene un tufo a peli de la saga Torrente donde la mitad de la gracia está en cameos de famosos haciendo papeles que tienen doble sentido por quién son en realidad y no por su personaje (Charlie Sheen presidente, Lady Gaga...)
-1 La sensación horrible de que esta película no era necesaria y se está desperdiciando el talento de Rodriguez.
4 de octubre de 2013
+1 La dirección de Álex de la Iglesia, vertiginosa.
+1 Mario Casas, Hugo Silva, Jaime Ordoñez.
+1 Manuel Tallafé y su Badajoz.
+1 El inicio, después de conseguir hacer suyo el cartel de Schwepps y hasta el valle de los caídos, ahora De la Iglesia se apropia de las tiendas de "Compro Oro".

-1 Carolina Bang.
-1 Secun de la Rosa y Pepón Nieto.
-1 La vocecilla absurda de Javier Botet.
-1 El final loco, descontrolado, literalmente. A Álex se le va de las manos.
-1 Santiago Segura y Areces. (la gente se reía con este momento travestí. A mí me parece un fenómeno inexplicable)
31 de octubre de 2013
+1 Javier Fesser, tan cachondo como siempre en su parodia de Gravity.
+1 Macarena Gómez, debilidad personal.
+1 ISMAEL FRITSCHI, descubrimiento total.
+1 ELISA MOUILIA, que está increíble, jamás me lo hubiera esperado de esta chica viéndola de florero en Águila Roja, aquí está de goya.
+1 ¿Manara o Hentai? :)
+1 El cameo de Doctor Who.

-1 La duración excesiva del primer corto, el del asesino en serie, una lástima.
-1 Las interpretaciones del corto de la piscina, pésimas, sobretodo la protagonista, y ¿está doblado? Lo parece.
17 de marzo de 2016
+1 Berto Romero: actorazo que salva la película.
+1 Belén Cuesta: encantadora y su personaje mola.

-1 Que Dani de la Orden se de a conocer al gran público con esta decepcionante película y no con sus más que correctas Barcelona Nit d'Estiu y Barcelona Nit d'Hivern que nos hicieron esperar su siguiente trabajo con avidez.
-1 OTRA película de "qué paletos son en los pueblos". No había suficiente con "Que se mueran los feos" "Primos", "Las ovejas no pierden el tren" y el otro centenar de los últimos años.
-1 Andreu Buenafuente regalándose a sí mismo una película como el que se compra un yate.
-1 GOYO JIMENEZ. De verdad, no.
-1 El montaje pretende ser dinámico y acaba notándose que tanto corte ha sido para salvar una película que sin este ritmo tróspido y espasmódico mostraría las miserias interpretativas de Buenafuente primero y las miserias narrativas del guión después.
-1 Que David Serrano escriba esto, pudiendo regalarnos un "Días de futbol 2" que todos celebraríamos.
4 de octubre de 2013
+1 Heath Ledger. Nadie daba un duro por él, y se metió tanto en la piel maquillada del Joker que pasará a la historia. Gracias por este regalo, estés donde estés.
+1 El personaje del Joker, sus motivaciones y modus operandi, gracias al guión de Goyer.
+1 Gary Oldman, Morgan Freman, Christian Bale.
+1 El aura de verosimilitud que emana de la película, cosa harto difícil en una protagonizada por un tipo que se disfraza de murciélago.
+1 La banda sonora.
+1 La dirección de fotografía. Fría, sobria, de nuevo, real.
+1 El sentido de la épica de Nolan.
+1 Lo que está película hace por el género, legitimándolo y actualizándolo, como hizo Sin Perdón por el western.
1 2 3 4 5 >>