arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Chapapote12
Ordenadas por:
16 críticas
1 2 3 4 >>
10
31 de enero de 2008
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me senté en el sillón a verla, con la mente limpia, con mucha más ventaja que muchos de vosotros, que ya sabíais lo fantástica que era. No la conocía, no tenía referencias ningunas, y la verdad, los primeros momentos, estuve a punto de dejar de verla. Pero la película va a más, te engancha, te hace pensar, y sigue llendo a más.
Magistral final con el hermano (Timothy Spall), poniendo a cada uno en su sitio.
Con una nuera, que se derrumba después de, orgullosamente, envidiar a su suegra.
Con la ayudante de Maurice, tímidamente al fondo, sin abrir la boca (enfocada en varias ocasiones); pero que en el momento oportuno, dice algo, y ese algo, enternece más todavía al bueno de Maurice.
Quizá no me convenció de todo, el personaje (como personaje, no como actriz), de Hortense, que a mi entender, en un guión tan fantástico, yo le daría al final, algo más de protagonismo, que creo que lo acapara al 100% Maurice.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Chapapote12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
21 de enero de 2008
13 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha dejado con la boca abierta jorge89. Estoy a un 102% de acuerdo con él. La película me ha producido sentimientos opuestos. Tranquilidad, intriga, melancolía, no sé explicarlo tan bien como lo hizo jorge89, y no deseo repetir lo que el dijo. Sinceramente, no hay nada que añadir, Tanto Hopkins (uno de mis favoritos), como Kidman, fantásticos. Ed Harris no se queda atrás, la música suave, constantemente de fondo, no es para dormirse, siempre que te sientas implicado en la película.
Chapapote12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
20 de enero de 2008
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pasar el tiempo. Sin xeito, incluso ni Jeff ni Sigourney, están correctos. Incluso romper un espejo con la frente, no produce unas rozaduras visibles en la misma.
Relación familiar complicada, con sorpresa final muy mal llevada por el director. Destaco a Hirsch, que pienso que hace un gran papel, no así a Jeff, que lo veo fuera del personaje, como ido (aún sabiendo los problemas del mismo), pero no lo encuentro llamativo. Muy pasivo, con abrazos artificiales. Creo que con ese personaje, (por el guión), debería transmitir odio, tristeza, ...... pero no lo que yo logro captar que es independencia, como si la película no fuera con él. Debería ser más dramático, más expresivo.
Chapapote12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
20 de enero de 2008
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues sí, me gustó mucho. LA ví en el cine y en la tele. No creo que te tengas que quedar con el tema de la peli, sino simplemente con la peli en sí. Grandioso sonido, grandes imágenes reales y montadas. Bien
Chapapote12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
21 de enero de 2008
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues serán espías de verdad. Muy bien casi todo, Brad, Redford. La veo con continuidad, con intriga, que va a más con el paso de los minutos, no decae en ningún momento, incluso bastante realista.
Buenas imágenes, buen guión, ...
La veo constante, porque la verdad es que el sistema queda un poco en entredicho. Película que definiría como la típica americanada antiamericana. Se deja querer, porque Redford y Pitt hacen una pareja perfecta. Constantes vueltas a tras, que, por momentos te despistan, pero que al final pone a cada uno en su sitio.
Chapapote12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados