Voto de Chapapote12:
6,0
Imaginary Heroes
2004
Drama. Comedia
Crónica de la vida de una típica familia americana de clase media alta que vive un periodo de crisis. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2008
Pasar el tiempo. Sin xeito, incluso ni Jeff ni Sigourney, están correctos. Incluso romper un espejo con la frente, no produce unas rozaduras visibles en la misma.
Relación familiar complicada, con sorpresa final muy mal llevada por el director. Destaco a Hirsch, que pienso que hace un gran papel, no así a Jeff, que lo veo fuera del personaje, como ido (aún sabiendo los problemas del mismo), pero no lo encuentro llamativo. Muy pasivo, con abrazos artificiales. Creo que con ese personaje, (por el guión), debería transmitir odio, tristeza, ...... pero no lo que yo logro captar que es independencia, como si la película no fuera con él. Debería ser más dramático, más expresivo.
Chapapote12