México México · comonfort
Críticas de hectorsan26
1 2 >>
18 de enero de 2011
Sin duda una de las mejores películas que mezclan la creatividad y la fantasía en toda la película, en donde siempre te mantiene con la pregunte del ¿qué pasara?.

Lo más importante sin duda son las diferentes metáforas que a lo largo de la película se relatan y la enseñanza más grande para mí es “la forma más terrible de naufragar es nunca partir” ya que si nosotros nunca buscamos nuestro destino nunca sabremos que es lo que nos depara el destino.
Ante todo la película se plasman diferentes fantasías las cuales te llevan a adentrarte a un mundo realmente sorprendente.
La trama que se desarrolla a lo largo de la película es muy buena ya que te mantiene esperando que es lo que va a ocurrir después.
Es una de las mejores creaciones de Tim Burton y claro no podía faltar toda esa magia que él mezcla con la fantasía y la realidad.
En global la película es muy buena y muy divertida.
6 de marzo de 2011
Una maravillosa película la cual para muchos es aburrida y muy pesada pero en particular todo el tiempo me mantuvo pendiente de que era lo que iba a ocurrir,además de los grandes efectos que me impactaron.
Lo que me asombro fue la historia que se maneja en parte a los sueños,aparte de la gran actuación de leonardo.

La música es genial,te atrapa y envuelve en cada escena a lo largo de la película lo único que me intrigo y no me dejo satisfecho fue el final ya que no sabes si esta en el mundo real o se quedo soñando.

En global los efectos visuales son sorprendentes es una excelente película.
12 de abril de 2011
La película demuestra como un problema en el habla de un rey o de una persona que tiene un puesto alto puede ser factor para que no se tenga la misma credibilidad que tuviera una persona que estuviera bien.
Las diferentes tomas que se tienen en ella son muy buenas, los movimientos de cámara y sobre todo la historia que aunque para muchos no valga la pena para mí gusto me dejo la sensación de que todo en esta vida es posible y que lo imposible lo hacemos nosotros al no querer enfrentar nuestros miedos.
Los actores nunca los habia visto en otras películas pero el que hace el papel del rey hace un magnifico papel para mí el mejor de la película.
16 de febrero de 2011
La historia se desenvuelve en dos grandes temas que en la actualidad se viven que son la homosexualidad y la pederastia.
A lo largo de la película te demuestra como los niños educados en un internado religioso pasan por situaciones difíciles de entender para la sociedad que se pone una venda en los ojos y no quieren deshacerse de ella.
La película en global es buena aunque hay veces que se vuelve un poco aburrida y tediosa, pero lo que trata de plasmar es un buen tema para demostrar que cualquiera puede caer en esto.
15 de marzo de 2011
La película tiene una historia rtealmente escalofriante en la cual Jack Nicholson es el actor principal y como todos conocemos a este gran actor identificamos que no le cuesta nada de trabajo crear un personaje como este ya que se ve de una forma tan natural y espectacular que te adentra al 100% a su personaje.

Algo que me parecio Fantástico es que en la mayoría de las escenas de miedo todo es con luz y no como siempre en la obscuridad, tambien la actuación del niño es genial sus caras y gestos me parecieron como si lo estuviera viviendo en realidad.

yo pienso que el tema principal es la esquizofrenia de la cual se desarrolla todo a lo largo de la pelicula, aunque en ocasiones me revolvio un poco pero al final de cuentas me mantuvo esperando lo que iba a pasar.
1 2 >>