México México · comonfort
Voto de hectorsan26:
12 de abril de 2011
La película demuestra como un problema en el habla de un rey o de una persona que tiene un puesto alto puede ser factor para que no se tenga la misma credibilidad que tuviera una persona que estuviera bien.
Las diferentes tomas que se tienen en ella son muy buenas, los movimientos de cámara y sobre todo la historia que aunque para muchos no valga la pena para mí gusto me dejo la sensación de que todo en esta vida es posible y que lo imposible lo hacemos nosotros al no querer enfrentar nuestros miedos.
Los actores nunca los habia visto en otras películas pero el que hace el papel del rey hace un magnifico papel para mí el mejor de la película.
hectorsan26