arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · zaragoza
Críticas de senior
Ordenadas por:
64 críticas
1 2 3 4 5 10 13 >>
6
9 de noviembre de 2008
36 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quirós es coherente con su carrera y sigue en la línea de su "Pidele cuentas al Rey". En esta nueva ocasión con un poco menos de aspereza.
Una línea argumental muy leve, adornada con unas historias paralelas en algunos casos de no demasiado interés y menos aún originalidad, para despachar una película que se ve sin apuros y en la que se amortiza la entrada solo por ver a Celso Bugallo en el primer protagonista de su carrera, si no me falla la memoria.

Está bastante bien terminada, Asturias queda muy bien y no se abusa en exceso del temido folklorismo.

Cine de aire ecologista, que siempre queda bien, sin soluciones maravillosas -o sea, como en la vida misma-

Creo que estamos ante un producto digno, que no es poco.
senior
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
9 de junio de 2008
43 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tuve la oportunidad de ver "esto" en el Festival de Peñíscola del 2006. Aún siendo gratis tuve la sensación de haber perdido el tiempo miserablemente.
No deja de ser un subproducto de serie W (ya quisieran ellos ser simplemente B), hecho a base de ocurrencias de nulo gusto, escasa originalidad y deficiente calidad cinematográfica. No dudo que ellos se echaran unas risas rodándola, pero de ahí a aflojar la pasta en taquilla va un largo trecho.
Ahora bien, para aquellos que aún piensan que Jesús Franco y similares son un producto
"de culto", hasta puede que les valga.
A los que amen el cine y tengan en mente alguna comedia hecha con talento, les aconsejo que se lo piensen.
senior
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
16 de noviembre de 2008
22 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo de pensar lo que otros hubieran hecho con un planteamiento como el de esta película, aún me parece mejor el resultado obtenido por Assayas en su propuesta.
Su tono contenido, su elegancia, la exquisitez, la suma de pequeños detalles que engradecen una historia de por sí escasa en incidencias, nos vuelven a demostrar que el cine francés continúa en buen momento, y raro es el año que no manda un puñado de interesantes películas.
Parece que no pasan muchas cosas, pero sí pasan. Pasa... la vida. No hay estridencias, no hay gritos, no hay desgarros, pero sí sutileza, sí cierta melancolía, sí una hermosa reflexión sobre el arte, entre otras muchas cosas.
Actores competentes, puesta en escena elegante, sin estridencias, simplemente poniendo la cámara donde tiene que estar.
Buen cine, en suma.
senior
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
12 de marzo de 2006
18 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película desconcertante, y sin embargo atractiva. Parece que se va a ver un filme de humor negro y luego se orienta hacia otros senderos más sórdidos. De estructura narrativa muy diferente a lo que estamos acostumbrado a ver, alterna momentos de rara fascinación con otros algo indigestos.
Su mayor problema es la carencia de pericipecia y el tratamiento muy epidérmico de algunos personajes. Resulta difícil averiguar las intenciones del director, pero algo se intuye. No es película para recomendar así como así, pero tampoco es un producto en absoluto vulgar.
senior
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
20 de mayo de 2010
29 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dicen que tiene el aroma de las películas del gran Luchino Visconti. Que Dios -y el conde, allá donde esté- les perdone solo por nombrar al maestro.
Lo que ha hecho este tal Guadagnino, con los dineros de la Swinton entre otros, no es sino un producto pretencioso, que parece tocar muchos palos y no llega a casi nada en ninguno de ellos.
Personajes mal desarrollados, tramas con escaso interés y mucho énfasis en la realización, con abundancia de planos de relleno para hacer bonito. Todo ello acompañado de una música estridente que por momentos se vuelve hasta irritante.
Y lo peor del caso es que el realizador estará convencido de que ha rodado una obra maestra.
En fin...
senior
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 13 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados