España España · Guipuzcoa
Críticas de Stingcita
25 de marzo de 2012
Magnífica, obra maestra de todos los tiempos, esta película me recuerda que la venganza aunque es un plato que se come frío merece degustarlo y digerirlo. Solo los mansos poseerán la tierra y no los cobardes que apelan a sus instintos mas bajos para conseguirlo.Maximo y Cómodo personajes antagónicos de esta historia y tan opuestos como el día y la noche, al primero honrarlo y al segundo repudiarlo. Reúne todos los ingredientes necesarios para encantar al espectador impecables actuaciones, escenarios inolvidables, poderosísima banda sonora y un guión genialmente concebido con frases memorables como esta " Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"......y Gladiador lo sigue haciendo.
Stingcita
8 de marzo de 2012
Impresionantemente aburrida y sangrienta. Reúne grandes figuras pero carece de argumento que sugiera mantenerse enganchado a ella.Transcurre el tiempo y me deja esperando el momento en que empezará a desenvolverse la trama. En lo personal la peor película de Tarantino. Una película que me sabe a poco considerando sus otras creaciones.
Stingcita