España España · leon
Críticas de leo
1 2 3 >>
27 de noviembre de 2012
Podemos ver series de gran calidad hoy en día pero Shameless (USA) tiene algo que te engancha desde el primer minuto. Un sobresaliente para todos haciendo mención especial a Emmy Rossum que en mi opinión destaca de manera espectacular especialmente los momentos dramaticos.
A todas las personas que conozco que se la he recomendado dicen lo mucho que les ha sorprendido y estamos todos a la espera de la tercera temporada.
IMPRESCINDIBLE
27 de marzo de 2011
Las mejores escenas de acción que e visto recientemente, acompañada de un grupo de pivones embutidas en cuero, armadas hasta los dientes pelando contra nazis zombies, dragones, robots, orcos....... Todo esto acompañado de una buena banda sonora, unos geniales efectos especiales y secuencias de lucha increíbles.
Si juntas toda esta combinación ¿que te queda? la película perfecta para ver con los colegas en el cine y disfrutar de un rato entretenido.
El que diga de la peli tiene un guión cutre y las actuaciones de las actrices no están a la altura, le diría que estoy de acuerdo pero amigos, seamos sinceros viendo el trailer de la película y lo que os e descrito al principio de la critica ¿que esperabais? ¿un guión de Tarantino? ¿ver el discurso del rey? pues no!. Hacer lo mismo que yo sentaos en la butaca y dejaos llevar por la imaginación de Zack Snyder
7 de septiembre de 2005
Excelente película llena de color y musica. Canciones preciosas y unas puestas en escena espectaculáres, por no hablar de sus decorados que son incríbles. Emmy Rossum brilla de una forma espectacular. Uno de los mejores musicales. Dos palabras para describirla: simplemente perfecta
23 de enero de 2006
Me ha llegado al corazón de tal forma que sigo pensando en esta preciosa y majestuosa película de amor.
Una aunténtica obra de arte que disfrutarás y que incluso hará que se te salgan las lagrimas. Con una dirección estupenda, unos actores de cine que bordan su papel durante toda la cinta, un guión fantástico, una fotografía preciosa y una canción que es verdaderamente entrañable, hacen de esta película la mejor del año e incluso una de las mejores que he visto.
Clara merecedora del oscar tanto la película como el director y cualquiera de los actores principales.
20 de octubre de 2005
Sin duda lo que hace de Closer una estupenda película es so guión y por supuesto su reparto, destacando especialmente a la joven Natalie Portman y al guapo Clive Owen que bordan el papel. Bonita, romántica y entretenida, con pequeñas dosis de humor y sobretodo mucha pasión.
1 2 3 >>