España España · leon
Voto de leo:
27 de marzo de 2011
Las mejores escenas de acción que e visto recientemente, acompañada de un grupo de pivones embutidas en cuero, armadas hasta los dientes pelando contra nazis zombies, dragones, robots, orcos....... Todo esto acompañado de una buena banda sonora, unos geniales efectos especiales y secuencias de lucha increíbles.
Si juntas toda esta combinación ¿que te queda? la película perfecta para ver con los colegas en el cine y disfrutar de un rato entretenido.
El que diga de la peli tiene un guión cutre y las actuaciones de las actrices no están a la altura, le diría que estoy de acuerdo pero amigos, seamos sinceros viendo el trailer de la película y lo que os e descrito al principio de la critica ¿que esperabais? ¿un guión de Tarantino? ¿ver el discurso del rey? pues no!. Hacer lo mismo que yo sentaos en la butaca y dejaos llevar por la imaginación de Zack Snyder
leo