España España · Murcia
8,8
13.356
Documental, Intervenciones de: Carl Sagan
3 de diciembre de 2015
Poco se puede decir que no se haya dicho ya. Gracias a esta obra de Carl Sagan millones de personas empezaron a interesarse por el espacio y todo lo relacionado con él. Muchos estudiantes de ciencias le debemos mucho a esta magnífica obra, la cual, despertó nuestra curiosidad por como funciona el mundo y el universo que nos rodea, como nació la ciencia, la historia de los grandes genios, etc. Esta fantástica serie es sin duda la gran pionera de la divulgación científica y una obra que debe estar en todas las videotecas de cada hpgar. Para terminar, las excelentes reflexiones político-éticas de Car Sagan sobre la humanidad y su destino, dejando entrever lo insignificante que es la humanidad en la grandeza del cosmos.

Sin duda, una obra maestra del mundo del documental y la divulgación científica.
Lazaro
17 de febrero de 2018
Una serie que no deja indiferente. Una realidad muy cruda plasmada de manera excelente, cuyos personajes describen oscuras facetas que van más allá del bien y el mal. Donde el asesinato y la traición es una manera natural de entender el sistema criminal montado sin entrar en juicios morales.
El fallo destacable de este serie, es el rol inexistente que juega la policía y los aparatos estatales (justicia, hacienda, servicios secretos, etc). Mas propio de un estado fallido latinoamericano que de una potencia europea.
Lazaro