arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Gomorra (Serie de TV)

8,0
7.133
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
5
5
0
0
tiene precuela:
No image
está relacionada con:
Gomorra
Título original
Gomorra (TV Series)
Año
Duración
50 min.
País
Italia Italia
Dirección
, , , , ,
Guion
Giovanni Bianconi, Stefano Bises, Leonardo Fasoli, Ludovica Rampoldi, Maddalena Ravagli, Filippo Gravino (Libro: Roberto Saviano)
Música
Mokadelic
Fotografía
Paolo Carnera, Michele D'Attanasio, Vittorio Omodei Zorini, Ivan Casalgrandi
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Cattleya / Sky Cinema / Fandango Produzione
Género
Serie de TV. Drama. Thriller | Mafia. Crimen. Drogas
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). Los protagonistas forman el clan de los Savastano, que impone su ley en Secondigliano. El temible "capo", don Pietro Savastano (Cerlino) está casado con la implacable Imma (Maria Pia Calzone) y tiene un hijo de 20 años (Esposito), pero es demasiado joven y débil para suceder a su padre. Su mano derecha es el inteligente y ambicioso Ciro di Marzio (D`Amore), y su gran rival en el tráfico de drogas es el temible Salvatore Conte (Palvetti). La serie describe el enfrentamiento entre los clanes, las traiciones, las venganzas y la vida personal de los miembros de la camorra.

Temporada 4: El clan Savastano expande su negocio hasta Londres, donde se enfrentarán a nuevas amenazas y enemigos despiadados. Genny y Patrizia tratan de establecer un nuevo equilibrio de poder en Nápoles, mientras que Enzo y Valerio luchan por consolidar su propia banda mafiosa en los bajos fondos de la ciudad. (FLMAFFINITY)

4ª temporada: primavera 2019.
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados