España España · sevilla
Críticas de kamikaze
15 de marzo de 2012
Para mi El príncipe de Egipto es junto a otras muchas una de esas películas de animación infravaloradas y es que parece ser que para que una película de animación triunfe tiene que ser obligatoriamente de la factoría Disney, puede que esta película no sea tan comercial ni cree tanto merchandising como otras pero desde luego y fuera aparte de las religiones y las creencias de cada uno me parece realmente buena, no solo por esa maravillosa historia que todos tanto conocemos, también por la impresionante banda sonora compuesta por Hans Zimmer , y es que uno al oírla no puede dejar de pensar (¿seguro que dios tiene algo que ver con esto?).
kamikaze
5 de agosto de 2013
Bajo mi punto de vista esta es una de las películas que mejor definen como estaba España de la posguerra, siempre que la veo pienso en que a pesar del mal momento del país y de la pobreza que se sufría, la gente siempre tenia un pequeño hueco para la esperanza y el humor (eso si, muy negro). Con un reparto muy acertado, todo el pueblo está magistral y sobre todo un José Isbert divertido tierno e inmenso. Los "gags" van sucediendo uno detrás de otro para acabar en un final sorprendente y muy divertido. EXCELENTE
kamikaze