España España · sevilla
Voto de kamikaze:
Animación. Musical. Aventuras En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán. (FILMAFFINITY) [+]
15 de marzo de 2012
Para mi El príncipe de Egipto es junto a otras muchas una de esas películas de animación infravaloradas y es que parece ser que para que una película de animación triunfe tiene que ser obligatoriamente de la factoría Disney, puede que esta película no sea tan comercial ni cree tanto merchandising como otras pero desde luego y fuera aparte de las religiones y las creencias de cada uno me parece realmente buena, no solo por esa maravillosa historia que todos tanto conocemos, también por la impresionante banda sonora compuesta por Hans Zimmer , y es que uno al oírla no puede dejar de pensar (¿seguro que dios tiene algo que ver con esto?).
kamikaze